GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

10 lugares únicos para agregar a tu lista de destinos para el verano.

10 lugares únicos para agregar a tu lista de destinos para el verano.

El verano está a la vuelta de la esquina, así que es hora de guardar esas chaquetas acolchadas y comenzar a hacer planes para algunas aventuras épicas de verano mientras viajas o estudias en el extranjero

Este año, ¿por qué no escapar de las multitudes explorando algunos tesoros escondidos alrededor del mundo? Desde Stiltsville en Miami Beach hasta las tapas gratuitas en Madrid, aquí tienes 10 lugares únicos para añadir a tu lista de destinos para el verano.

1. Sliema, Malta: Il-Merill

Para probar la auténtica cocina maltesa, visita Il-Merill, un humilde restaurante familiar en Sliema donde las porciones son enormes y los precios son bajos. Prueba platos tradicionales malteses como estofado de conejo, queso de cabra local y bragoli. El lugar no es grande, así que reserva con anticipación para garantizar un asiento.

2. Singapore: Pulau Ubin

Si bien Singapur a menudo se describe como una jungla de concreto, las numerosas islas pequeñas frente a la costa ofrecen la oportunidad de reconectarse con la naturaleza. Pulau Ubin es un lugar tranquilo a solo 15 minutos de la costa principal en bote (una pequeña barca de madera).

Al llegar, puedes alquilar una bicicleta y recorrer los sinuosos paseos marítimos de la isla. Explora la aldea tradicional kampong, la cantera histórica, observa aves, explora humedales y bosques de manglares o relájate en las playas rocosas. El viaje cuesta S$3 por trayecto y parte desde la Terminal de Ferries de Changi Point

3. Miami Beach: Stiltsville

Escapa de las multitudes y del glamour de Miami Beach y explora Stiltsville. Conoce la fascinante historia de la antigua aldea de pilotes de Miami y explora las seis casas restantes. Antiguamente un lugar de recreo para los adinerados, este lugar único solo es accesible en barco. Así que si no conoces a alguien con un barco, únete a un tour oficial del Instituto del Parque Nacional Biscayne, que se lleva a cabo de jueves a domingos durante todo el verano.

4. Nantes: Puy du Fou

Elegido dos veces como el mejor parque temático del mundo, Puy du Fou, en el oeste de Francia, es un parque temático sin atracciones, ¡y ni siquiera las echarás de menos! Aunque está a aproximadamente una hora en coche de la ciudad de Nantes, bien vale la pena el viaje. Las principales atracciones aquí son las extravagancias históricas: desde vikingos hasta los Caballeros de la Mesa Redonda, estos espectáculos en vivo transportarán tu corazón y mente a otra época. Los viernes y sábados por la noche culminan en el espectáculo definitivo: La Cinéscénie, un show épico con más de 2500 actores y 28,000 trajes

5. Brighton: Beach Box Spa

Un spa al aire libre en Brighton Beach suena muy 'ooh la la', pero no en el Beach Box Spa. Esta experiencia rústica de spa al aire libre tiene como objetivo recrear la tradición de las saunas escandinavas e invita a los visitantes a disfrutar del vapor en las saunas de leña antes de refrescarse en la piscina de inmersión fría (o en el océano). Abierto todo el año, para que puedas calentarte en invierno y refrescarte en verano.

6. Berlin: Badeschiff

Refréscate en este lugar para nadar junto al río, justo en el corazón de Berlín. Relájate en una tumbona con los pies en la arena, o date un chapuzón en el agua cristalina en la barca flotante. Con un DJ tocando música house, un bar bien surtido y vistas panorámicas ininterrumpidas del río Spree y el horizonte de Berlín, este es uno de los lugares más geniales de Berlín durante el verano. Asegúrate de reservar tu lugar con anticipación en línea.

7. New York: East River

Nueva York se sofoca en verano, así que afortunadamente nunca estás demasiado lejos del agua. Cada verano, el Brooklyn Bridge Park Boathouse ofrece kayak gratis a lo largo del East River. Reserva en línea para las sesiones gratuitas de 20 minutos los miércoles y jueves por la tarde, y todo el día los sábados. Una vez que le hayas cogido el truco, ¡incluso podrías querer apuntarte al kayak polo!

8. London: Life-sized Monopoly

Los aficionados al icónico juego de mesa estarán emocionados al saber que ahora pueden jugar una edición a tamaño real en el centro de Londres. Navega por el tablero de juego de 15 metros con fichas de la vida real (interpretadas por actores) mientras completas desafíos, compras casas, cobras alquileres, escapas de la cárcel y ganas montones de dinero de Monopoly. No te pierdas el bar Top Hat para tomar una copa antes de irte.

9. Seoul: Mr. Toilet House

Si te encanta el humor relacionado con los baños, te encantará el Museo Haewoojae, ubicado cerca de Seúl. También conocido como la Casa del Sr. Toilet por su fundador, ¡este museo está dedicado a todo lo relacionado con los baños! Se centra en la cultura del baño, la ciencia y los datos, y cuenta con lo que se cree que es la escultura de baño más grande del mundo. La entrada es gratuita, las risas no tienen precio.

10. Madrid: El Tigre

Este bar de tapas informal en el moderno barrio de Chueca en Madrid atrae a estudiantes y a la multitud que sale después del trabajo gracias a las tapas gratuitas.

Las 10 p.m. es el momento de mayor afluencia, así que llega temprano o prepárate para abrirte paso entre la multitud hasta una mesa. Con cada pedido de bebida, recibirás un plato grande de tapas tradicionales como chorizo, croquetas, tortilla española o patatas bravas. El Tigre tiene dos locales: en la calle Infinitas 23 y en la calle Hortaleza 23.

Explora el mundo con nosotros. Estudia en el extranjero este veranoSaber más
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

Aprendé hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más