GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

Todo lo que ha aprendido Moisés en EF Brighton.

Todo lo que ha aprendido Moisés en EF Brighton.

Descubre el fascinante viaje de Moisés a Brighton, también conocida como la ciudad más alternativa del sur de Inglaterra, y aunque no lo creas, hay muchísimas cosas que hacer y visitar.

Seguro que conoces el Brighton Pier, un parque de atracciones al ladito de la playa que te teletransporta a Los Ángeles, a Santa Mónica concretamente.

Podríamos seguir hablando de los infinitos lugares que se pueden visitar en Brighton, pero mejor descubramos cómo lo pasó Moisés.

Experiencia y aprendizaje de Moisés

¿A qué destino EF viajaste y durante cuánto tiempo?

"Fui a Brighton, durante 6 meses."

Cuéntanos, ¿Qué es lo que más te gustó de este destino? ¿Qué destacarías de él?

"Durante el verano viajé con mis padres a Brighton y Cambridge, ya que no sabía aún a qué ciudad ir durante esos 6 meses.

Me decidí por Brighton ya que me dio la sensación de que era mucho más adecuada para mi edad."

¿Cómo era el campus? ¿Qué es lo que más te gustaba?

"Lo que más me ha gustado han sido las clases."

¿Cuál dirías que fue la actividad que más te gustó en destino? Cuéntanos sobre ella.

"Lo que más disfruté fueron las spìns. Son clases específicas sobre algún tema. Yo acabo de terminar el instituto y por eso escogí gramática, ya que nunca va mal refrescar y seguir estudiando para reforzar.

La otra que hice que para desarrollar mi fluidez en la conversación y adquirir vocabulario. Hablas con otras personas de otra nacionalidad a la tuya del tema que quieras, por lo tanto, te esfuerzas por hablar en inglés. Me sirvió como examen para ver mi evolución durante el curso."

¿Viajaste en familia o residencia? ¿Cómo fue la experiencia?

"Fui a Host Family. Al principio me encontré con un sitió desconocido, la gente, los compañeros de habitación… Pero en una semana ya me hice a la casa y recibí muy buen trato por parte de la familia."

¿Cómo describirías las clases de idioma con EF? ¿Cómo era tu grupo de clase?

"Las clases muy entretenidas y participativas. Me han enseñado vocabulario nuevo que nunca había escuchado y que me sirve para en un futuro tener mucha más soltura, para no tener miedo ni desconfianza al hablar una lengua que no es la tuya."

¿Qué te llevas de esta experiencia?

"Lo que me llevo es el estar con compañeros de todas las nacionalidades, desde japoneses a alemanes, gente con la que no me hubiese relacionado por la barrera del idioma gracias a viajar. Gracias a eso he perdido esa vergüenza de hablar."

Cuéntanos la mejor anécdota en destino con amigos, monitores, profesores… ¡Tu mejor recuerdo en destino!

"Al llegar a Brighton me chocó mucho el cambio de horarios. Allí cierran los locales muy pronto ya que anochece a las seis de la tarde, no como en España que todo cierra a las diez o doce.

El clima y la temperatura, también es muy diferente al de España."

Si tuvieras que describir tu experiencia con EF en 3 palabras, ¿Cuáles dirías?

"Inolvidable, increíble y única."

¿Repetirías tu experiencia con EF? De ser así, ¿Cuál te gustaría que fuese tu próximo destino?

"En un futuro sí. En principio empezaré la universidad, pero mi objetivo es volver, ya que me he sentido muy a gusto, todo el mundo era muy hospitalario."

Moisés, además de haber disfrutado de la ciudad, ha podido mejorar mucho su inglés. ¡QUÉ TOP! Ese es el objetivo, pasarlo bien y mejorar el idioma.

¡Ahora es tu turno!

Próximo destino: Brighton Infórmate
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme