Experiencia de Pasantías EF

Mejora tus habilidades lingüísticas en un ambiente de trabajo internacional.

Descripción
Este programa combina una pasantía de 50 horas o más con un Curso Intensivo EF de 4 semanas (como mínimo). Durante el aula, mejorarás tus habilidades lingüísticas y aprenderás técnicas de escritura y entrevistas. Después de clases, perfeccionarás tus habilidades lingüísticas al trabajar en un puesto a tiempo parcial, no remunerado, en una reconocida empresa profesional. Desarrollarás habilidades lingüísticas específicas de la industria y obtendrás experiencia laboral internacional. Al final del programa, recibirás el Certificado de pasantías con EF.

¿En dónde quieres tomar este curso?

Elige tu destino favorito en el extranjero para conocer más sobre la ciudad y la escuela.

Garantía de aprendizaje de EF.

Avanzarás un módulo de curso cada seis semanas si asistes a todas tus clases y realizas todos los trabajos asignados. Nuestro método te garantiza máximo progreso, de no ser así, estudiarás gratuitamente hasta que lo logres.

  • Progreso Documentado

    Avanzarás un nivel cada seis semanas con prueba de tu progreso. Mediremos tus habilidades lingüísticas antes de que empieces el curso y después se completa con el EFSET suite - que incluye un examen de posicionamiento, examen de progreso y examen de graduación.
  • La red de investigación de EF

    EF colabora con las universidades mas importantes con la intencion de mejorar la manera en la que los estudiantes aprenden idiomas. Nuestros investigadores investigan avances en lingüística, metodos educativos, examenes y inmersion cultural. Juntos tenemos el cometido de investigar e inovar para darle forma al futuro del aprendizaje de idiomas. Algunos de los miembros de la red de investigación de EF son: la Universidad de Cambridge, Harvard Graduate School of Education, Universidad de Peking, Universidad de Tokyo, EF Learning Labs.
  • Prueba de éxito

    Vuelve a casa con un porfolio de tus logros académicos incluyendo el certificado EFSET de logros, el examen final de EF y el certificado de curso de EF. Mejora tu CV y demuestra el progreso conseguido con un examen oficial.
Presupuesto personalizado

Da el siguiente paso

Solicitá tu revista
Pedí tu presupuesto gratis.