EF

Inglaterra

Inscribite en los cursos de inglés en Inglaterra y descubrí tradiciones ancestrales, paisajes espectaculares y ciudades de lo más activas en uno de los países de más influencia del planeta.

Inglaterra no sólo ofrece bodas reales y té de las 5:00. Si bien ya se sabe que los taxistas son todos amables, y la gente en general es fanática del fútbol, Inglaterra es un país que supera las expectativas de cualquier visitante y no seras tu la excepcion si decidís hacer un curso de inglés en Inglaterra. Oxford, con sus dorados edificios, te van a dejar boquiabierto. En Manchester y Bristol, vas a ver cómo los artistas se apropiaron de las ex naves industriales. Brighton ofrece modernidad costera, Cambridge y su aura académica, kilómetros de playas en Bournemouth, y Londres, la meca de la multicultura. El pub inglés es hasta el día de hoy el símbolo de la vida británica, pero gracias a la mezcla étnica de Inglaterra, mientras estas en uno de nuestros cursos de inglés en Inglaterra vas a poder encontrar desde el mejor curry indio hasta el tradicional "fish and chips" (filet con papas fritas). Por ser una región de tamaño relativamente chico, donde sea que hagas tus cursos de inglés en Inglaterra, siempre vas a estar a poquísima distancia de las ciudades más importantes, de las campiñas verdes y del vistoso paisaje costero.

Vení a aprender inglés con los cursos de inglés en Inglaterra de EF. Elegí de entre nuestras numerosas sedes británicas de idiomas.

Leé más Cerrar
Presupuesto personalizado

Da el siguiente paso

Solicitá tu revista
Pedí tu presupuesto gratis.