¿Ya reservaste un curso con EF y tenés preguntas? Llamanos al 011 4821 4900
Curso de Preparación de Examen EF
Curso de Preparación de Examen EF

Curso de Preparación de Examen EF

Diferenciate con un certificado oficial internacional.
32 Clases por semana
(40 minutos por clase)
16 clases generales de idioma
04 sesiones de proyectos
10 clases electivas de preparación de examen
02 sesiones de conferencia
  • Niveles:
    Principiante a avanzado (para TOEFL y TOEIC se requiere un mínimo de intermedio superior)
  • Fechas de inicio:
    Todos los lunes del año
  • Tipo de viaje:
    Grupal

Preparate para rendir un examen internacional con reconocimiento oficial, como los certificados de Cambridge, TOEFL, TOEIC o IELTS. Además de tener 32 clases intensivas de idioma (21 horas y 20 minutos a la semana), aprendé las técnicas más valiosas para rendir un examen.

También tomá exámenes de práctica (con preguntas de exámenes anteriores) para ganar confianza. Vas a adquirir las habilidades del idioma y las técnicas para lograr el mejor resultado en tu examen.

Exámenes de inglés de Cambridge: los exámenes de Cambridge English son reconocidos oficialmente por empresas, universidades y gobiernos alrededor del mundo. Se ofrecen tanto en formato digital como en papel, y la certificación no expira.

Tambiéno frecemos: cursos de preparación de exámenes de alemán, francés, italiano, mandarín y japonés. Contactanos para más información.

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
Avanzarás un nivel cada seis semanas* si asistís a todas las clases y realizás todos los trabajos asignados, e incluso podrías lograr subir de nivel aún más rápido, dependiendo de tu progreso. Nuestro método te garantiza alcanzar el máximo progreso, y si no fuera así, nos comprometemos a enseñarte gratuitamente hasta que lo logres.