¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Estados Unidos

¿Estás pensando en hacer campamentos de verano en Estados Unidos? Si quieres aprender inglés mientras tienes una experiencia vacacional que nunca vas a olvidar, los campamentos en Estados Unidos de EF son justo lo que necesitas. Miles de estudiantes viajan con nosotros cada año para recibir la mejor educación en escuelas modernas, con profesores nativos y apoyados en lo último en tecnología para el aprendizaje de idiomas. Todos nuestros cursos son personalizables para que puedas adaptarlo a tu agenda y preferencias. Ofrecemos campamentos de verano en Estados Unidos para niños, jóvenes y adolescentes de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. ¡Contáctanos ahora que nuestros agentes te darán toda la información que necesitas!

Campamentos de verano en Estados Unidos

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: EE.UU
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonolulu San Francisco CitySan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: EE.UU
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonolulu San Francisco CitySan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle

¿Por qué hacer campamentos de verano en Estados Unidos?

Si quieres desarrollar tus habilidades lingüísticas mientras te diviertes, nuestros campamentos de verano en Estados Unidos para F inglés son la mejor combinación. Tenemos escuelas en 12 destinos diferentes y ofrecemos cursos personalizados que puedes adaptar a tus preferencias y expectativas. Si quieres aprovechar las vacaciones escolares, te ofrecemos planes increíbles para que viajes con estudiantes de todas partes del mundo. Nuestros campistas, jóvenes y niños de todas las edades, aprenden el idioma mientras se divierten practicando deportes, haciendo nuevos amigos, y conociendo EEUU en una experiencia de inmersión cultural total. Los campamentos en Estados Unidos para aprender inglés son una forma rápida y segura de desarrollar habilidades lingüísticas. Adquirirás las habilidades orales y escritas rápidamente ya que te proporcionamos educación de alta calidad en un ambiente relajado y flexible. Adicionalmente, planificamos muchas actividades y excursiones para que disfrutes recorriendo tu ciudad de destino.

¿Cómo hacer campamentos de verano en Estados Unidos?

  • Curso: Selecciona alguno de nuestros programas flexibles y adáptalo a tus preferencias. Ofrecemos campamentos de verano en Estados Unidos para niños, jóvenes y adolescentes de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. No te olvides de revisar todos los campamentos de verano en el extranjero que tenemos para ti.
  • Destino: Tenemos muchas opciones en cualquiera de nuestros 12 destinos. Disfruta de la emblemática gran ciudad a la vez que mejoras tu idioma con los campamentos de verano en Nueva York; ven a conocer el centro de la industria cinematográfica mundial en Hollywood haciendo un campamento en Los Ángeles, o disfruta de increíbles playas y un clima inmejorable en Miami. La decisión es toda tuya.
  • Duración: Los campamentos de verano suelen durar de entre 2 a 5 semanas. Pero no te limites, te ofrecemos la opción de alargar o acortar tu estancia tanto como necesites. Comenzamos un nuevo programa de verano todos los lunes de junio y agosto. Nuestros asesores te pueden brindar toda la información que necesites.
  • Alojamiento: Te damos la opción de elegir una habitación en nuestras residencias de estudiantes o quedarte con una familia anfitriona. Ambas opciones son muy cómodas y seguras, por lo que podrás aprovechar el tiempo para concentrarte en tus estudios y divirtiéndote con tus nuevos amigos.
  • Precio: Dependerá de las opciones que elijas para tus campamentos en Estados Unidos. Organizaremos un plan acorde con tu disponibilidad de tiempo, tu presupuesto y tus preferencias.
  • Diversión: Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, investigar los lugares de EEUU que quieras explorar, guardar tu pasaporte, cámara fotográfica y prepararte para la diversión. Nosotros nos encargamos de planificar el resto: vuelos, seguro de viaje y visa de estudiante.

¿Cuáles son las ventajas hacer un campamento de verano en Estados Unidos?

Existen muchas ventajas de hacer un campamento de verano en Estados Unidos. La primera es que vas a aprender a hablar inglés a la perfección y con acento americano. Es muy útil para poder entender las películas y las canciones de moda, además te dará las herramientas necesarias para alcanzar un futuro académico y profesional exitoso. En Estados Unidos se encuentran las compañías mas prestigiosas del mundo como Google, Amazon, Apple, Facebook, entre muchas otras. Además, te ofrecemos muchas escuelas en diferentes destinos para que puedas elegir exactamente la experiencia que quieras vivir. Si quieres tener un verano de diversión y playa, te recomendamos Hawaii o San Diego. Si piensas en ciudades cosmopolitas y estilo de vida glamourosa puedes viajar a los Ángeles, California o Miami. No importa cuál sea tu proyecto de vida, planificamos campamentos de verano en estados unidos para jóvenes aventureros que quieran vivir una experiencia multicultural sin igual.

¿Dónde puedes hacer un campamento de verano en Estados Unidos?

Si quieres aprender inglés rápidamente mientras te diviertes en unas vacaciones de película, nuestros campamentos en Estados Unidos son ideales para ti. Tenemos escuelas por todo el país para que elijas la experiencia que sueñas. Puedes decidir recorrer la Gran Manzana y subir a la Estatua de la Libertad estudiando en nuestra academia de Nueva York. Si disfrutas de la movida urbana y artística, puedes hacer un campamento de inglés en Boston o San Francisco; conocerás estudiantes de todo el mundo con los que podrás recorrer los hitos históricos como el Freedom Trial o el Golden Gate. Si prefieres el estilo de vida vacacional, nuestras escuelas de Miami, Santa Bárbara, o Hawaii te van a fascinar; podrás salir de clases directamente a bañarte en la playa, surfear o simplemente tomar sol. Todas nuestras academias de inglés cuentan con profesores nativos y experimentados; remodelamos recientemente todas las instalaciones para dotarlas de un laboratorio de idiomas con lo último en tecnología; y tendrás acceso gratis a nuestra plataforma digital “English Live”.

Escuelas de verano en Estados Unidos

  • California: Disfruta de playas paradisíacas y un estilo vacacional sin igual.
  • Nueva York: Recorrer la Gran Manzana es el sueño de todos los jóvenes que buscan oportunidades.
  • Los Ángeles: Codéate con las estrellas de Hollywood y vive una experiencia de película.
  • Miami: Visita las mejores playas de Florida, y diviértete en grande.
  • San Francisco: Recorre esta hermosa ciudad a bordo de sus icónicos tranvías.
  • Boston: Averigua todo sobre el proceso de independencia de EEUU.
  • Santa Bárbara: Sol, arena, surf. ¿Que más se puede pedir?
  • San Diego: Un ambiente relajado y vacacional para que disfrutes el verano.
  • Seattle: Ven a conocer la sede de las mayores industrias de los Estados Unidos. Una ciudad de progreso y tecnología.

¿Qué cursos ofrecemos en nuestros campamentos de verano en Estados Unidos para aprender inglés?

Los campamentos de verano en Estados Unidos 2021 son la mejor opción para aprovechar tus vacaciones. Tenemos cursos flexibles que puedes adaptar a tu conveniencia dependiendo de tus intereses y disponibilidad de tiempo. Ofrecemos campamentos de verano en Estados Unidos para niños con profesores expertos en pedagogía infantil, donde van a estudiar jugando con otros niños de su misma edad. Para los jóvenes y adolescentes, ofrecemos cursos generales, específicos, intensivos y hasta preparación para la presentación de los exámenes de inglés oficiales tipo IELTS o TOEFL. Nuestros cursos están inspirados en el método de inmersión cultural que combina clases dentro del aula con suficiente tiempo libre para que practiques el idioma en escenarios de la vida real. Te aseguramos que con nuestros campamentos en Estados Unidos para aprender inglés volverás a casa hablando fluido y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

EF campamentos de verano

  • Lecciones por día 5 x 40 min.
  • Fechas y duración: Verano 2021, de 2 a 5 semanas.

Tipos de cursos

  • Básico: Mejora tus habilidades comunicativas de inglés.
  • General: Un programa que abarca todo lo que necesitas saber sobre habilidad oral, comprensión lectora y auditiva del idioma.
  • Intensivo: Para el campista que quiere desarrollar rápidamente sus habilidades.
  • Examen: Te preparamos para los programas de idiomas oficiales como IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Dominarás el "english business world" rápidamente.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para los campamentos de verano en Estados Unidos?

En EF sabemos lo importante que es sentirse cómodo mientras estudias en el extranjero. Por esa razón, ponemos a tu disposición muchos tipos de alojamiento para que puedas elegir exactamente como quieres vivir tu experiencia en USA. Puedes elegir quedarte con nuestras familias anfitrionas que te proporcionarán calor de hogar y podrás practicar el idioma con tus padres americanos. Si quieres tener mayor liberta e independencia, te ofrecemos nuestras residencias de estudiantes donde conocerás personas de todas partes del mundo con los que podrás salir a recorrer la ciudad. En EF nos aseguramos de que tu estancia sea cómoda y segura, por eso ponemos a tu disposición las mejores opciones de hospedaje. Comunícate con nuestros agentes especializados en campamentos en Estados Unidos que te brindarán toda la información y apoyo que necesitas para tomar la mejor decisión.

¿Qué tipo de actividades planificamos durante tus campamentos en Estados Unidos?

Queremos ofrecerles a todos nuestros campistas la mejor experiencia posible, por esa razón contamos con un equipo dedicado exclusivamente a planificar muchas actividades y excursiones. Apenas llegues te recibimos con una fiesta de bienvenida y podrás participar en las diferentes actividades del campus como noches de karaoke, cine, o juegos de mesa. También planificamos torneos deportivos donde podrás practicar fútbol, beisbol y basquetbol. Organizamos visitas guiadas a los principales hitos turísticos de tu ciudad de destino y mucho más. Si quieres explorar más profundamente EEUU, tenemos planes especiales como subir al Empire State en Nueva York; surfear en las playas de Hawaii; nadar con delfines en Miami; o recorrer el paseo de la fama en Hollywood. Comunícate con nosotros y te daremos toda la información de las actividades que organizamos en nuestros campamentos en Estados Unidos para aprender inglés.

¿Cuánto cuestan nuestros campamentos de verano en Estados Unidos?

Te ofrecemos una gran variedad de opciones para que puedas construir el campamento en Estados Unidos que tu quieras. Puedes decidir alojarte con nuestras familias anfitrionas o en una residencia estudiantil; quedarte por pocas semanas, un mes o alargarlo todo el tiempo que necesites; estudiar inglés en Nueva York, California, Miami, Los Ángeles o Seattle. Todas estas variables van a afectar el costo de tu programa, pero no tienes nada de que preocuparte. Al comunicarte con nuestra agencias especializadas de EF te asesoraremos en la construcción de un campamentos de verano ajustado a tus expectativas y presupuesto.