Colonias de Verano en francés
Si buscas algo diferente para estas vacaciones, una colonia de verano en francés es perfecto para ti. Nuestros colonias de verano te proporcionarán muchísimas oportunidades de vivir en francés, escuchando y practicando el idioma, y momentos realmente divertidos que recordarás gratamente. Seguro que volverás a casa totalmente motivado para continuar estudiando y mejorando tu nivel de francés el resto del año.
Elegí tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
Colonias de Verano en francés
Pedí tu revista gratisVer programas por destinos más populares
Campamentos de verano en francés
¿Te gustaría mejorar tus destrezas lingüísticas y pasar una temporada en Francia? ¡Entonces un campamento de verano en francés es tu opción ideal! Gracias a un programa de clases y actividades cuidadosamente estructurado, te sentirás como si estuvieras de vacaciones mientras perfeccionas tu francés. Elige entre nuestros campamentos en París o al sur de Francia, en función de las opciones y sesiones disponibles en cada uno y de tus preferencias personales. Tenemos campamentos en el extranjero para principiantes, para estudiantes de nivel intermedio y para quienes buscan lograr la fluidez total en francés. La duración también queda a tu elección: puedes optar por una estancia breve en el campamento o por dedicar todas las vacaciones de verano a aprender francés, eso sí, pasándotelo en grande.
Un programa variado
Lo mejor de estudiar en el extranjero con un campamento de verano en francés es que tus habilidades lingüísticas se pondrán a prueba todo el tiempo, hagas lo que hagas. Puedes elegir venirte con un grupo de estudiantes de tu propio país o, para practicar aún más el francés, optar por unirte a un grupo de compañeros internacionales. Hay montones de actividades y excursiones en las que participar durante tu estancia, que te ayudarán a hacer amigos y adquirir experiencia con el francés hablado. Visita la torre Eiffel o recorre los muchos museos y galerías de París. Toma el sol en las hermosas playas de Niza o saborea tranquilamente un café en una terraza mientras disfrutas de tu campamento de verano en Francia.