¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Colonias de Verano en París

Cultura, historia y romanticismo son algunos de los atractivos de las colonias de verano en París. Apuntarse a uno de ellos es una forma fiable de comprobar qué se siente al practicar el francés en su entorno natural. Si pasas este verano de coloniasen París, volverás a casa con una mayor motivación y un entusiasmo renovado por haber conseguido hablar francés con seguridad.

Colonias de Verano en París

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Francia
Ciudad: París

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Francia
Ciudad: París

Campamentos de verano en París

Aprende francés y deja que te traten como a un local en nuestros campamentos de verano en París. Incluso antes de llegar a París, nuestro personal habrá contactado contigo en diversas ocasiones para asegurarse de que estás listo para el viaje. Una vez aquí, no sólo asistirás a clases de francés especializadas; también tenemos varias excursiones y actividades planificadas para ti y tus compañeros, para que puedas ver lo mejor de París. Además, nuestras instalaciones, convenientemente situadas en el centro de la ciudad, hacen que sea fácil explorarla durante tu tiempo libre. ¡No esperes más!