¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Canadá

Tenemos tantos programas de inglés en Canadá que te va a costar elegir. Contamos con métodos de enseñanza innovadores que combinan las nuevas tecnologías con la enseñanza tradicional y nos centramos en que empecés a hablar desde el primer día. Vas a aprender en clase, y cuando salgás, te vamos a preparar un montón de actividades para que podás practicar las 24 horas del día. No te vas a arrepentir de aprender inglés en Canadá. Pedí información.

Programas en Canadá

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

Ver programas por destinos más populares

Canadá

Si te gustaría viajar a un gran país lleno de gente increíblemente cordial, probá estudiar inglés en Canadá: en Toronto o en Vancouver y te vas a sentir como en tu casa. En cualquiera de estas ciudades, vas a poder realizar diferentes actividades que te van a acercar a la cultura canadiense, como ir a un partido de hockey sobre hielo, el deporte favorito de Canadá. También vas a notar la influencia francesa y británica en su cultura, gastronomía y en el acento de Canadá. Ya sea que decidás venir en invierno, cuando las temperaturas descienden por debajo de cero, o que prefieras hacerlo en verano (que en ocasiones es más húmedo). En todo caso, gracias a la calidez y simpatía de su gente y a la diversidad de su cultura, vas a disfrutar aprendiendo inglés en Canadá, vengás cuando vengás.

Toronto o Vancouver

Elegí entre Toronto y Vancouver para estudiar inglés en Canadá. Ambas son ciudades grandes, pero Toronto es una urbe cosmopolita con corporativos de grandes empresas y un ambiente metropolitano, mientras que Vancouver es un paraíso para los aficionados al aire libre, con un clima más cálido y un ambiente más tranquilo. En Toronto disfrutá los placeres que te ofrece una gran ciudad: ir a recitales internacionales, ir al estreno de una película y mucho más. En Vancouver, vas a poder aprovechar tanto las atracciones de la costa como los deportes de invierno, gracias a las cercanas North Shore Mountains. En cualquiera de las dos ciudades vas a aprender inglés gracias a la inmersión total en la lengua y la cultura de Canadá.