¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Curso intensivo de francés en Francia

Haz un curso intensivo de francés en Francia y así aprenderás a hablar francés como un nativo del país. Estudiar francés en Francia es, sin duda, la forma más auténtica de aprender el idioma. Nuestros cursos intensivos de francés en Francia se centran en que te sientas cómodo hablando desde el primer día de tu estancia, y en que lo hagas con precisión. Puesdes escoger el destino de tu preferencia: París o Niza. 

Curso intensivo de francés en Francia

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un curso intensivo de francés en Francia?

Los cursos intensivos de francés en Francia son el método más eficaz para hablar francés con soltura, tanto si lo necesitas para tu trabajo como para tus estudios o simplemente para viajar. Tendrás varias horas al día con tutores experimentados que te enseñarán en grupos reducidos de tu nivel. Las clases se organizan en base al aprendizaje de competencias prácticas que puedes poner en práctica inmediatamente, fuertemente centradas en la comunicación oral. Después de clase, sal con tus compañeros de clase a practicar todo lo que has aprendido de francés. Este ciclo de aprendizaje, consistente en aprender cosas nuevas, practicarlas en clase y después usarlas con nativos, es lo que diferencia a los cursos intensivos de francés en Francia y los hace tan eficaces.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso intensivo de francés en Francia?

Aunque el inglés es el idioma más común en los entornos laborales internacionales, el francés sigue siendo el rey en muchos lugares de trabajo, especialmente en los países francófonos. Los franceses no se caracterizan precisamente por su amor al inglés, y es necesario hablar francés para poder trabajar de forma productiva con los colegas franceses y ganarte su confianza. Los cursos intensivos de francés en Francia te proporcionarán, además de la capacidad de hablar francés para poder funcionar en entornos laborales de habla francesa, el contexto cultural necesario para colaborar con personas francófonas. No hay una forma mejor de prepararse para el trabajo en francés que hacer un curso intensivo de francés en Francia.