¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de japonés

Vení a Japón para hacer un curso intensivo de japonés. Nuestros profesores atenderán tus necesidades de forma personal y se asegurarán de que avances con confianza. Nuestro curso intensivo de japonés se divide en grupos reducidos por niveles y empieza cada lunes. Personaliza tu curso y aprendé japonés a través del estudio de los temas que más te interesan. ¡Infórmate hoy!

Cursos intensivos de japonés

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Japón

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Japón

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Japón

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Japón

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un curso intensivo de japonés?

Japón es una combinación perfecta entre tradición y modernidad, cosmopolitas ciudades llenas de luces y antiguos templos budistas. Actualmente, Japón es la tercera mayor economía del mundo y sus habitantes poseen una de las más altas calidad de vida. Cuando vengas a hacer un curso intensivo de japonés vas a sentirte que estas viajando en un tren bala a través del tiempo. Su capital Tokio es la mayor área metropolitana del mundo y cuenta con más de 35 millones de habitantes, por lo que vas a tener una experiencia alucinante de multiculturalidad. Tampoco puedes perderte de visitar la antigua capital Kioto y conocer sus palacios imperiales, jardines, y santuarios “Shinto”. En EF, te aseguramos que explorar la cultura, gastronomía, música, y estilo de vida de japón va a ser una experiencia que vas a recordar toda la vida.