¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Hawái

¡Aloha!, te damos la bienvenida a nuestros cursos de inglés en Honolulu, Hawai. Este territorio de islas estadounidenses te ofrece la posibilidad de conocer el estilo de vida americano mientras descubrís la cultura polinesia. Con una cultura única y paisajes de ensueño, es uno de los destinos más interesantes para aprender inglés. Los cursos de inglés en Honolulu te dan la oportunidad de mejorar tu perfil académico y profesional en una escuela situada a escasos metros de Waikiki Beach.

Cursos de inglés en Hawái

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: EE.UU
Ciudad: Honolulu

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: EE.UU
Ciudad: Honolulu

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: EE.UU
Ciudad: Honolulu

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: EE.UU
Ciudad: Honolulu

¿Por qué hacer un curso de inglés en Hawái?

Hawái es un archipiélago volcánico compuesto por 137 islas donde podrás encontrar exóticos paisajes de escabrosos riscos, imponentes cascadas y playas paradisíacas. Oahu es la isla mas grande y contiene tanto la capital Honolulu como la famosa playa Waikiki. En nuestros cursos de inglés en Hawái, te damos la oportunidad de estudiar en el paraíso tropical favorito de los Estados Unidos. La primera palabra que debes aprender es “Aloha”, así se saluda en hawaiano. Sol brillante, playas de fina arena y sorprendente surf están garantizados en esta famosa isla.

Si te gusta hacer cosas al aire libre, disfrutarás enormemente de tus cursos de inglés en Honolulu. Podrás surfear en las olas más famosas del mundo, recorrer volcanes activos y descansar con tus amigos en playas espectaculares. También puedes explorar el extenso sistema de arrecifes de coral, buceando o haciendo snorkel. Nuestra escuela de inglés en Honolulu organiza excursiones por las islas, en las que podrás participar si quieres apreciar el carácter especial de cada una de ellas. El ambiente nocturno de Hawái tampoco se queda atrás: con sus tradicionales fiestas luau en la playa y los bares y discotecas llenos de gente. Nuestro personal siempre estará dispuesto a ayudarte organizando diferentes actividades y excursiones para que tú y tus compañeros recorran las islas. Por supuesto, también tendrás la opción y el tiempo libre necesarios para explorar la zona por tu cuenta.

Cuando vengas a aprender inglés en Hawái encontrarás rasgos de la cultura japonesa y filipina, así como una considerable influencia estadounidense en las costumbres y la cocina local. Toda una isla llena de folclore y mitología donde vas a disfrutar enormemente escuchando las diferentes leyendas durante tu estancia. También podrás explorar parques naturales únicos, como el Parque Nacional de las Cataratas Akaka. ¡Todo esto y más te espera si decides estudiar inglés en Hawái con EF!

¿Qué ofrecemos en nuestro curso de inglés en Honolulu?

Un viaje al corazón del Pacífico es un viaje memorable que debe formar parte de tu lista de cosas que hacer en la vida. Nuestra escuela de inglés en Honolulú te ofrece un ambiente de estudio único, divertido y relajado. Disfruta de todo lo que te ofrece esta isla de ensueño: surf, buceo, pesca de altura y mucho más. Obtendrás una renovada comprensión del idioma inglés después de estudiar con nosotros. Averigua más sobre nuestros cursos de inglés en Hawái e inscríbete ahora.

En EF también tenemos otras opciones disponibles para que cumplas tus sueños de estudiar en Estados Unidos, tanto si eliges un curso de inglés en Honolulu, como en Boston, o Santa Bárbara, tenemos profesores altamente calificados, escuelas modernas y la mas avanzada tecnología de aprendizaje lingüístico para que le saques el máximo provecho a tu estancia con nosotros.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como TOEFL o IELTS.
  • Experiencia como voluntario: Mezcla el estudio del idioma con el voluntariado.
  • Semestre o Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones diferentes.

En EF nos preocupamos por que estudiar inglés en Hawái sea la mejor experiencia de tu vida. Por eso disponemos de cursos flexibles de larga y corta duración, específicos y generales, para adultos y niños. Complementa tu programa formal de idiomas con nuestros cursos de surf y cultura hawaiana, yoga con vocabulario, gramática, expresión oral y comprensión auditiva, inglés comercial, preparación para exámenes, exploraciones de la naturaleza hawaiana, introducción al ukelele, o introducción al hula.

Alojamiento

Tenemos muchas ofertas de alojamiento para que te sientas como en casa cuando vengas a estudiar inglés en Honolulu. Si quieres aprender todo sobre la cultura Hawaiana de mano de los locales, la experiencia de una familia anfitriona es ideal para ti. Si prefieres vivir a tu aire, conocer estudiantes de todo el mundo y hacer tus propios planes, nuestras residencias estudiantiles te van a fascinar.

¿Dónde se encuentra nuestra escuela de inglés en Honolulu?

Los cursos de inglés en Hawái son ideales para trabajar tus habilidades lingüísticas en un entorno tranquilo, soleado y paradisíaco. Contamos con un campus iluminado y salones equipados con alta tecnología. Estamos ubicados en el downtown de Waikiki en un edificio con vistas al pacífico. Se encuentra a 15 minutos a pie de playas de arena blanca, tiendas, restaurantes y las mejores atracciones. Ofrecemos viajes de fin de semana, escaladas, tours en botes y actividades acuáticas deportivas.

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en Hawái?

Estudia en el paraíso con nuestras escuelas de inglés en Honolulu. Forma parte de nuestra comunidad de estudiantes procedentes de todo el mundo y juntos disfrutarán de la auténtica cultura polinesia, los paisajes tropicales y las hermosas playas. Los cursos de inglés Hawái se enfocan en las habilidades de comunicación con el objetivo de que te sientas seguro al hablar inglés. Las clases se llevan a cabo en grupos con pocos alumnos por lo que te garantizamos que recibirás la atención necesaria por parte de tu profesor.

Nuestro centro de idiomas cuenta además con lo último en tecnología e instalaciones modernas, así como una excelente ubicación en el centro de Honolulu. Todo esto te permitirá sacar el máximo provecho a tu programa de inmersión lingüística. Ya sea que quieras viajar durante tus vacaciones o tengas objetivos académicos más específicos como conseguir un título o experiencia laboral; en todo caso, un curso de inglés en Honolulu te dará lo que necesitas. Personaliza tu curso para ajustarlo a tus necesidades y a tu disponibilidad, creando un viaje de idiomas ideal para ti.

Actividades y Excursiones

Todos nuestros cursos de inglés en Hawái incluyen tour de la ciudad, fiesta de bienvenida, actividades en campus, deportes en la playa, manualidades, karaoke, paseo por la universidad de Hawái, visita a la fábrica de Ukelele, tour por el barrio chino, Kakaako Murals y Hanauma Bay. Adicionalmente te ofrecemos clases de surf y tour en la selva, deportes acuáticos, experiencia de la cultura hawaiana, tour por la Isla Neighbor, Kauai, Maui o Big Island. ¡No importa lo que elijas, aprender inglés en Hawái va a ser la mejor experiencia de tu vida!

​ ​