¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Seattle

¿Te gustaría hacer un curso de inglés en Seattle? Sean cuales sean tus sueños y ambiciones, aprender inglés en Seattle rodeado de montañas y en compañía de estudiantes americanos será una experiencia única. Nuestros programas de inmersión te permiten explorar la ciudad más grande del estado de Washington con sus increíbles parques naturales y fascinantes paisajes. Adéntrate en la naturaleza mientras aprendes un nuevo idioma con uno de nuestros cursos disponibles. Diseñado a tu medida y a tus necesidades específicas, al estudiar inglés en Seattle alcanzarás el nivel de inglés que te propongas.

Cursos de inglés en Seattle

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: EE.UU
Ciudad: Seattle

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: EE.UU
Ciudad: Seattle

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: EE.UU
Ciudad: Seattle

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: EE.UU
Ciudad: Seattle

¿Por qué hacer un curso de inglés en Seattle?

Desarrolla tus habilidades lingüísticas y entra en contacto con la naturaleza haciendo un curso de inglés en Seattle. Al estudiar inglés en Seattle podrás observar y aprender la manera equilibrada en la que viven sus habitantes, respetando siempre el medio natural que les rodea. Situada en el Estado de Washington, una de las zonas medioambientales mejor conservadas de Estados Unidos, Seattle tiene fama de ser una ciudad verde y progresista, con una población joven y dinámica. Visita las montañas nevadas y aprende a esquiar, recorre el puerto marítimo, disfruta de la animada vida nocturna ¡y muchas cosas más!

Estos son los pasos que debes seguir para hacer un curso de inglés en Seattle

  • Selecciona el programa que más se ajuste a tus expectativas: Tenemos cursos de duración variable, adaptables a todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. No te olvides de averiguar todas las opciones que ofrecemos para estudiar inglés en Estados Unidos.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Ofrecemos cursos de inglés en Seattle que van de 2 semanas, 1 mes, 3 meses, o hasta cursos de un año entero. Además, puedes decidir estudiar en varias ciudades como Nueva York y Miami durante un mismo programa.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en Seattle?

Nuestra escuela para aprender inglés en Seattle es moderna, cuenta con profesores nativos y tecnología de punta. También tendrás sesiones en el laboratorio de idiomas, donde emplearás nuestro material didáctico online para trabajar aquellos elementos del inglés que te cuesten más trabajo, desde la pronunciación hasta las conjugaciones verbales. Al estudiar inglés en Seattle irás adquiriendo seguridad y experiencia al hablar de forma continua y en todo tipo de situaciones. Todo lo que necesites durante tu periodo de estudio lo tendrás a la mano y podrás participar en diferentes actividades que harán de tu curso de inglés en Seattle una experiencia divertida y muy productiva.

¿Dónde se encuentra nuestra escuela para estudiar inglés en Seattle?

La escuela para estudiar inglés en Seattle es un moderno y espacioso campus rodeado de naturaleza. Tendrás una hermosa vista panorámica de bosques, montañas y ríos. Incluso contamos con una granja orgánica dentro del campus. Tenemos salones luminosos y un laboratorio de idiomas dotado con lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico. También una piscina cubierta e instalaciones deportivas que incluyen un muro de escalada. Nuestros profesores nativos se encargarán de diseñar un programa a tu medida para que puedas alcanzar las metas que te propongas. Te aseguramos que la vas a pasar en grande en nuestra escuela para estudiar inglés en Seattle.

¿Qué programas ofrecemos en nuestras clases de inglés en Seattle?

Nuestras clases de inglés en Seattle incluyen programas flexibles que van desde dos semanas durante las vacaciones, hasta intercambios de un año de duración y programas de inmersión lingüística intensiva. Si planeas estudiar en una universidad angloparlante o te gustaría emprender una carrera profesional internacional, es imprescindible contar con un nivel avanzado de inglés. Diseña a tu medida tu curso de inglés en Seattle para que se adapte perfectamente a tus necesidades. Las clases ocuparán varias horas de tu día y éstas se enfocarán principalmente en las habilidades de comunicación, con el objetivo de que te sientas seguro a la hora de hablar en inglés.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades para comunicarte en inglés.
  • General: Un programa completo de estudio en inglés.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en inglés.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales tipo IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y comercio en inglés.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral para aprender inglés.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en universidades anglófonas.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando vengas a aprender inglés en Seattle?

Es fundamental que estés relajado durante el tiempo que vengas a aprender inglés en Seattle. Aunque vas a estar rodeado de naturaleza todo el tiempo y nuestra escuela posee un ambiente tranquilo y vacacional. Es importante que elijas un tipo de hospedaje que se adapte a tu estilo de vida y la experiencia que quieras vivir. Te ofrecemos hogares anfitriones donde encontrarás calor familiar y podrás tener un proceso de verdadera inmersión lingüística aprendiendo las tradiciones locales. También puedes optar por nuestras residencias estudiantiles donde podrás estar más a tu aire y conocer estudiantes de todo el mundo.

 

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos cuando vengas a estudiar inglés en Seattle?

Los cursos de inglés en Seattle combinan la enseñanza en el salón de clases con una gran cantidad de actividades extracurriculares. Podrás visitar el centro de la ciudad con o sin guía turístico, descubrir los lugares más emblemáticos, aprender a navegar o hacer excursiones los fines de semana a Vancouver, por mencionar algunas. También organizamos eventos deportivos para estudiantes, llevamos grupos a ver conciertos y partidos de béisbol de las grandes ligas y organizamos diferentes fiestas a lo largo del año. Como ves, estudiar inglés en Seattle es mucho más que sólo clases. Nos tomamos muy en serio el concepto de inmersión lingüística y hacemos todo lo posible por que te empapes en la cultura americana.

¿Cuáles son los precios de los cursos de inglés en Seattle?

Con una variedad tan grande de programas y actividades optativas que puedes tomar en nuestros cursos de inglés en Seattle es imposible tener un precio fijo. Te damos la oportunidad de que diseñes los cursos a tu medida de principio a fin. Puedes elegir quedarte en una residencia estudiantil o en un hogar anfitrión; hacer un curso de corta o larga duración; tomar diferentes paquetes para que explores la ciudad e incluso viajes dentro del país. El precio de tus cursos de inglés en Seattle va a depender todos estos factores. Comunícate ahora mismo con uno de nuestros agentes que seguro encontraremos la opción que mejor se adapte a tus expectativas y presupuesto.