Programas en Boston

Aprendé inglés en Boston rodeado de una atmósfera de excelencia académica. La zona de Boston es bien conocida por el destacado nivel educativo tanto de sus escuelas como de sus universidades. Además, la costa de Massachusetts es muy linda y un lugar propicio para practicar deportes náuticos. Como podés observar, hay motivos de sobra para venir a estudiar inglés en Boston.

Programas en Boston

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA
Obtené un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: EE.UU
Ciudad: Boston

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: EE.UU
Ciudad: Boston

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: EE.UU
Ciudad: Boston

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: EE.UU
Ciudad: Boston

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: EE.UU
Ciudad: Boston

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 a 2 años
Trabajá de Au Pair y cuidá niños en un hogar en Estados Unidos. Recibí un salario y aprendé inglés.
Destino: EE.UU

Inglés en Boston

Estudiar inglés en Boston es una excelente forma de conocer más sobre Estados Unidos, gracias a su jovial vida estudiantil y a su pasado lleno de historia. Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos con varios monumentos y eventos importantes que te van a hacer revivir la historia, como la Boston Tea Party, la cabalgata nocturna de Paul Revere y la batalla de Bunker Hill. Sin embargo, está ciudad no se quedó anclada en el pasado. Con más de 100 facultades y universidades, Boston está llena de estudiantes estadounidenses e internacionales, que crean un ambiente dinámico, moderno y lleno de energía. Vení a Boston a aprender inglés y vas a poder formar parte de la nueva generación que hace de esta ciudad un lugar increíble donde vivir.

Una experiencia educativa inolvidable

Siguiendo la línea de perfección académica de la ciudad, vas a recibir la mejor educación de inglés en Boston. Nuestros profesores organizan lecciones interactivas que te van a hacer comunicarte en inglés desde el primer día, independientemente de tu nivel actual. Además nuestras escuelas están equipadas con tecnología personalizada que vas a poder utilizar para perfeccionar los elementos lingüísticos que te cuesten más trabajo. Estudiando en un campus bellísimo y con un calendario lleno de actividades sociales y eventos, vivir en Boston te va a causar una gran impresión. Aprendé inglés en Boston y combiná una educación de calidad dentro del aula de clases con la experiencia inolvidable de vivir una temporada en Estados Unidos.