¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Miami

Decidíte por un viaje a los Estados Unidos para estudiar inglés en Miami. El famoso sol del estado de Florida ilumina algunas de las mejores playas del país. Vas a contar con la experiencia y profesionalidad de nuestros profesores en tu aprendizaje, para mejorar tus destrezas lingüísticas hablando inglés las 24 horas del día. Relajate en Miami y vas a ver qué rápido hablás inglés con soltura.

Programas en Miami

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: EE.UU
Ciudad: Miami Beach

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: EE.UU
Ciudad: Miami Beach

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: EE.UU
Ciudad: Miami Beach

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: EE.UU
Ciudad: Miami Beach

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 a 2 años
Trabajá de Au Pair y cuidá niños en un hogar en Estados Unidos. Recibí un salario y aprendé inglés.
Destino: EE.UU

Miami

Aumentá el ritmo de tu aprendizaje, con programas de inmersión de inglés en Miami. Esta ciudad cálida y soleada te proporciona un entorno increíble para practicar tu inglés. Vas a aprender el idioma con rapidez gracias a un método de enseñanza que llevamos desarrollando desde 1965. En las clase, vas a pasar la mayor parte del tiempo comunicándote en inglés bajo la tutela de tu profesor. Fuera del aula de clases y gracias al buen clima de Miami, vas a poder practicar tus nuevas habilidades lingüísticas paseando por la playa y realizando todo tipo de actividades en la ciudad y sus alrededores. Sin embargo, lo que más te va a gustar de estudiar inglés en Miami serán las indiscutibles mejoras que vas a notar en tu manejo del idioma.

Entretenimiento en Miami

Estudiando inglés en Miami tendrás mil y una formas de disfrutar del sol cuando no estés en clase. Ir a la playa es generalmente la primer opción y probablemente lo aprovecharás al máximo. Pero aquí hay muchas otras cosas que hacer. El personal de la academia puede darte más información sobre las salidas programadas en grupo y darte ideas para que te entretengas y diviertas durante tu tiempo libre. Hay visitas culinarias que te muestran la influencia multicultural en la cocina de Miami o excursiones por los coloridos arrecifes de coral cercanos a la costa, donde puedes bucear. Si te gusta sentir la adrenalina, puedes jugar paintball con tus compañeros de clase. En fin, estas son solo algunas de las muchas actividades que te esperan mientras estés en Miami aprendiendo inglés.