Programas en San Francisco
Una forma estupenda de poner a punto tus destrezas lingüísticas a la vez que pasás una temporada en una de las ciudades más lindas del mundo es venir a estudiar inglés en San Francisco. Cruzá el Golden Gate, paseá por Fisherman's Wharf y sacá fotos al atardecer en las playas de la ciudad. Aprender inglés en San Francisco es una experiencia que sólo se vive una vez en la vida.
Elegí tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Hult International Business School
Cultural Care Au Pair
Programas en San Francisco
Pedí tu revista gratisSan Francisco
Vení a estudiar inglés en San Francisco y descubrí por qué es tan especial esta ciudad. Las clases se especializan en mejorar tus habilidades con el idioma: en grupos con pocos alumnos, con profesores experimentados y empleando lo último en tecnología para ayudarte a progresar con el inglés. También vas a tener a tu alcance un montón de posibilidades que ofrece San Francisco para divertirse: el parque Golden Gate es un extenso espacio verde con jardines y museos, North Beach es una zona de shopping y bares donde salir a pasear y en Fisherman's Wharf hay pescado y mariscos frescos, focas y tranvías. No te van a faltar lugares interesantes donde practicar tus destrezas con el inglés mientras estés en San Francisco.
Disfrutá tu tiempo libre en San Francisco
Saclale el máximo provecho a tu tiempo libre cuando vengás a estudiar inglés en San Francisco. Vas a encontrar todo tipo de actividades que te van a ayudar a expandir tus horizontes culturales: participá en una cata de vinos para probar los deliciosos vinos californianos, recorré los barrios más interesantes de la ciudad o andá a un partido de béisbol con tus nuevos amigos de clase. Actividades como estas te van a ayudar a empaparte de la cultura de San Francisco y a mejorar tu inglés al mismo tiempo. Si necesitás consejos sobre lugares a donde ir o cosas que podes hacer por tu cuenta, acudí a nosotros. El tiempo es oro, así que aprovechalo al máximo mientras dure tu estancia en San Francisco.