¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Santa Bárbara

¿Querés aprender inglés en Santa Bárbara? California te está esperando, con sus asombrosas playas y algunos de los mejores vinos del mundo. Los grupos reducidos y el trato cercano en nuestras clases, así como también la experiencia de nuestro profesorado, te garantizan un aprendizaje rápido. Y también vas a poder practicar tu inglés hablando con los cordiales habitantes de la ciudad. ¡Volvé a tu casa hablando inglés con fluidez!

Programas en Santa Bárbara
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: EE.UU
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: EE.UU
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: EE.UU
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: EE.UU
Cultural Care Au Pair

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 año
Trabajá de Au Pair y cuidá niños en un hogar en Estados Unidos. Recibí un salario y aprendé inglés.
Destino: EE.UU

Santa Bárbara

Vas a mejorar tus habilidades lingüísticas y te vas a divertir haciendolo si venís a estudiar inglés a Santa Bárbara. Gracias a nuestro enfoque individualizado y a nuestro plan de estudios innovador en la enseñanza de idiomas, te aseguramos que vas a avanzar rápido con el inglés. Vas a ir a clases de grupos reducidos en los que, más que estar escuchando todo el tiempo lo que explica el profesor, vas a participar activamente y vas a aprender a comunicarte en inglés. Fuera del aula, vas a tener a tu alcance unas playas hermosas, magníficas montañas y una tierra de viñedos de fama internacional. La propia ciudad cuenta con numerosas atracciones culturales, como los museos de arte o la música en vivo. ¡Aprender inglés en Santa Bárbara va a ser una experiencia inolvidable!

La comunicación es clave

Con todo lo que podés hacer acá para pasarla bien, quizás estés pensando si de verdad vas a aprender inglés en Santa Bárbara. ¡No lo dudés Todas tus clases cuentan con ejercicios centrados en la comunicación, para que te soltés a hablar inglés y participés activamente en tu aprendizaje del idioma. También vas a tener sesiones de estudio en el laboratorio de idiomas donde vas a usar lo último en tecnología para reforzar lo aprendido en tus clases y revisar lo que no hayas asimilado bien. Vas a tener a tu lado un profesor con experiencia, que te facilitará una enseñanza personalizada y el apoyo necesario durante todo el programa. Y, claro está, uno de los elementos más importantes del aprendizaje en Santa Bárbara será la inmersión en la vida cotidiana y la practica en todo tipo de situaciones.