¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Niza

Estudiar francés en Niza es una opción inmejorable para mejorar tu nivel de francés y pasar unas vacaciones de ensueño. Con sus cálidas playas en el Mediterráneo y su ambiente relajado, Niza es el destino preferido de nuestros estudiantes que desean disfrutar de las vacaciones y mejorar ampliamente su nivel del idioma. Disfrutá del sur de Francia y andá a estudiar francés en Niza.

Estudiar en Niza

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

Estudiar en Niza

¿Qué te parecería estudiar en Niza? A orillas del Mediterráneo podés combinar una experiencia de iniciación en el francés con unas vacaciones sinigual. Estudiando en Niza, vos y tus compañeros de clases van a poder aprovechar los descansos para pasear por las famosas calles comerciales de esta ciudad de ensueño. Tené los ojos bien abiertos, es posible que te encontrés con las celebrities que vienen a Niza para disfrutar de sus playas, sus vistas al mar, el shopping y sus glamorosos casinos. Vas a poder hacer excursiones organizadas por los alrededores de la ciudad y luego volver a tus lugares preferidos, siempre y cuando tengás tiempo libre.

Cultura e historia

Todo el mundo debería visitar París pero si estás buscando una experiencia de estudios en el extranjero más relajada, lo mejor es estudiar en Niza. Niza tiene una larga y fascinante historia que se extiende hasta los primeros humanos que habitaban en cuevas. Si el arte es tu pasión, vas a poder pasar horas en Museo Matisse, que tiene una de las mayores colecciones del artista. Tanto Niza como las ciudades de alrededor tienen una amplia agenda de conciertos, festivales y espectáculos. Ésta ciudad se llena en verano, pero durante el resto del año la vida es mucho más tranquila. Estudiando en Niza, vas a encontrar el equilibrio entre historia y cultura e infinidad de playas con un clima fantástico.