¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Manchester

Atrevete a estudiar en Manchester y a conocer una de las ciudades más grandes de Reino Unido. Seguro que conocés Manchester por su universidad, su equipo de fútbol o su activa escena musical. Ahora es el momento de que lo disfrutés todo de primera mano. Diseñá tu propio programa y aprovechá toda la experiencia de estudiar en Manchester y poder practicar el idioma las 24 horas en un entorno de inmersión.

Estudiar en Manchester

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Mánchester

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Mánchester

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Mánchester

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Mánchester

Estudiar en Manchester

Manchester es una de las ciudades más apasionantes de Inglaterra. Su ambiente es completamente distinto al de otras grandes ciudades inglesas. Acoge a una gran población estudiantil y es el escenario perfecto para la música, los bares y las galerías de arte. Estudiantes de todo el mundo vienen a estudiar en Manchester. Si estás empezando con el inglés, te va a convenir venir bien estudiar en esta ciudad para adquirir las bases del idioma de manera fija Si ya tenés cierto nivel, vamos a trabajar con vos para adaptar tus estudios en Manchester a tu objetivo. Si venís a estudiar, nuestra prioridad va a ser que volvás a tu casa habiendo ganado confianza a la hora de hablar inglés y con grandes recuerdos de Inglaterra.

Escuela en Manchester

Vení a estudiar en Manchester, justo al lado del parque Platt Fields en el barrio de la Universidad de Manchester. Vas a estar en el corazón del ambiente estudiantil de la ciudad. El parque Platt Fields cuenta con todo tipo de instalaciones deportivas, con pileta, canchas de tenis, canchas de básket y un gimnasio. Nuestra escuela está perfectamente equipada para que tus estudios sean productivos y divertidos, dispone de unas instalaciones modernas y luminosas con sala de informática, aulas espaciosas, una cantina, salas de estudiantes con una mesa de pool, juegos y un patio al aire libre para los meses más cálidos. Estudiar en Manchester es la opción ideal para aprender inglés.