¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Dublín

Si querés mejorar el inglés, estudiar inglés en Dublín es una opción muy buena: Dublín es un lugar placentero y con muchísimas cosas para hacer, y además dispone de nuestra excelente escuela, que cuenta con los mejores profesores que te van a hacer sentir cómodo y mejorar en tiempo record. Si tu objetivo es mejorar tu ínglés, veni a estudiar inglés en Dublín, yo no lo pensaría más...

Estudiar en Dublín

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

Estudiar en Dublín

Si querés aprender inglés y dedicar algo de tiempo a conocér la cultura irlandesa, la opción de estudiar en Dublín es una gran idea. Dublín es una ciudad dinámica, lo suficientemente grande como para poder ofrecer siempre algo interesante, y lo suficientemente pequeña para mantener un trato amable. Seleccioná cualquiera de los programas de estudio para extranjeros dirigidos a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos que desean adquirir fluidez en el manejo del inglés. Tanto si solo estás buscando mejorar tu nivel de inglés para tus viajes o si necesitás prepararte para los futuros estudios de tu carrera, estudiar en Dublín puede ayudarte a conseguir tu objetivo. Así que dale una mirada a lo que hay disponible en Dublín y dejá que empecemos a planificar juntos tu programa de estudios en el extranjero.

Descubrí Dublín mientras aprendés

Estudiar en Dublín es gratificante para los estudiantes de todas las edades. Aprendé inglés y vení a conocér la ciudad más importante de Irlanda mientras experimentás el agradable encanto de los irlandeses. Tanto si venís de vacaciones a un campamento de idiomas como si sos un estudiante serio en un programa de larga duración para estudiar en Dublín, seguro que vas a desear reservar algo de tiempo para explorar la ciudad mientras practicás tus habilidades para la conversación. Admirá la bella arquitectura del castillo de Dublín y de la iglesia irlandesa más importante, la catedral de San Patricio, visitá el zoo o probá algún producto de la fábrica de Guinness. En Dublín hay atracciones para todos los gustos.