Estudiar en Sudáfrica

Si buscás una experiencia única, estudiar inglés en Sudáfrica es tu mejor opción. Sudáfrica es un país lleno de historia y diversidad cultural, es además el lugar ideal para empezar a descubrir el fascinante continente africano. Pedí información de nuestros programas de inmersión lingüística y preparate para estudiar inglés en el inigualable paisaje de Sudáfrica. ¡No lo pienses más!

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Sudafrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Sudafrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Sudafrica
Ciudad: Cape Town

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Sudafrica
Ciudad: Cape Town

Ver programas por destinos más populares

Estudiar en Sudáfrica

Cuando decidís estudiar en Sudáfrica, no estás eligiendo el camino más obvio para mejorar tu inglés. Sudáfrica está lejos y es relativamente desconocida para la mayoría de las personas. Pero la actual Sudáfrica es un país poderoso, tanto económica como culturalmente. Es un lugar emocionante y de aventura en el que estudiar. Nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo está situada en una hermosa villa colonial en un barrio tranquilo y residencial. Es tranquila y está bien equipada, y a sólo unos minutos del centro de la ciudad. Si decidís estudiar en Sudáfrica podés combinar tus estudios con unas prácticas profesionales o con un voluntariado.

Disfrutar de Sudáfrica fuera del aula

Nuestros programas para estudiar en Sudáfrica combinan cursos de inglés con actividades opcionales y un montón de tiempo libre. Al fin y al cabo, no se puede estar en Sudáfrica y no tener tiempo para explorar. Vas a poder visitar los diferentes barrios y mercados de Ciudad del Cabo para hacerte una idea de la dinámica de la ciudad. Vas a hacer un safari de fin de semana con nuestra escuela para ver elefantes, leones, búfalos y leopardos. Vas a poder ir a la playa a jugar a voley-playa y hacer asados. La vida en Sudáfrica poco tiene que ver con la del resto del mundo y, probablemente, no sea nada parecida a lo que esperás que sea. Estudiar en Sudáfrica te va a ayudar a descubrir la autenticidad del país.