Hacé un intercambio en Canadá en una escuela de EF y descubrí por qué tantos estudiantes de todo el mundo optan por viajar a Canadá con nosotros. Los intercambios a Canadá te permiten pasar un tiempo explorando la cultura, el idioma y los lugares característicos de Canadá. Además, con EF, diseñamos el intercambio a tu medida. Cualquiera que sea tu objetivo, ¡tenemos el intercambio estudiantil en Canadá perfecto para vos!

Intercambios Estudiantiles a Canadá: ¿Qué ofrecemos?

Canadá atrae a personas de todo el mundo por la alta calidad de vida y sus hermosos paisajes. Ofrecemos el mejor intercambio de estudios en Canadá para que aproveches todo lo que el país tiene. Hay varios programas de intercambios a Canadá para estudiar inglés: cursos intensivos, generales, enfocados en áreas específicas, preparación universitaria y más.

Practicá el idioma con cursos de inglés de corta y larga duración, enfocados incluso en áreas específicas como economía y moda. Experimenta hacer un intercambio en Canadá de dos semanas en adelante para obtener fluidez en inglés. ¡Te estamos esperando en nuestras escuelas de Canadá!

Intercambios a Canadá desde Argentina: ¿Cómo hacerlo?

Define primero el objetivo de tu intercambio, luego contactá a los asesores de EF que te van a ayudar en todo el proceso de acuerdo con tus necesidades. Ofrecemos total soporte, desde la planificación inicial del intercambio hasta la vuelta del estudiante a la Argentina. También ofrecemos asesoría para el proceso de visado en caso de necesitarlo


Elegí tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses

Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.

Destino: Canadá
Ciudad: Toronto, Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-24 semanas

Hacé tu primer experiencia internacional este verano con un curso de Idiomas en el Extranjero con EF.

Destino: Canadá
Ciudad: Toronto, Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

18 + años
2-24 semanas

Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 12 idiomas y 52 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.

Destino: Canadá
Ciudad: Toronto, Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

25 años
2-24 semanas

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Canadá
Ciudad: Toronto, Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-8 semanas
Grupales

Viajá en grupo, acompañado de un líder local. Combiná clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.

Destino: Canadá
Ciudad: Toronto, Vancouver

Intercambio Canadá: Destinos y Programas

Destinos (ciudades): Toronto y Vancouver

Tipos de intercambio: General, intensivo, de negocios, centrado en específicas áreas de interés, preparatorio para la universidad.

Tipos de alojamiento: Familias anfitrionas, residencias estudiantiles, departamento.


Precios 2020: ¿Cuánto cuesta un intercambio en Canadá?

Los precios de los programas de intercambio en inglés en Canadá pueden variar de acuerdo con la duración y el tipo de curso. Las opciones muy populares son cursos de inglés intensivos e intercambios de 1 mes, 3 meses y 6 meses.

Contactanos para obtener rápidamente el presupuesto personalizado. ¡Con certeza tenemos el programa ideal para vos!

Duración del intercambio en Canadá: 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año

En EF podés elegir la duración de tu intercambio a Canadá a partir de 2 semanas. Estas son las opciones más populares:

Intercambio Canadá 1 mes: Disfrutá de las vacaciones en Canadá para mejorar tu inglés y, al mismo tiempo, tener contacto con la diversidad cultural del país.

Intercambio Canadá 3 meses: Programa ideal para avanzar varios niveles de inglés y obtener un bagaje cultural en Canadá.

Intercambio Canadá 6 meses: Aprendé inglés desde el nivel más básico y obtené experiencia internacional completa.

Intercambio Canadá 1 año: Vas a tener un año completo para ganar fluidez en inglés y vivir al 100% el estilo de vida de los canadienses.

Intercambio de estudiantes en Canadá: Viví la inmensidad y variedad de Canadá

Canadá es el segundo país más extenso de la Tierra. Su enorme territorio se extiende del Atlántico Norte en el este al Pacífico en el oeste. Los intercambios estudiantiles a Canadá te permiten explorar toda la diversidad de este país tan vasto. Los amantes de la cultura urbana van a poder disfrutar del dinamismo de Toronto y de las últimas tendencias en Vancouver. Los estudiantes de historia van a disfrutar del casco histórico de Quebec, lugar de origen de la cultura francesa en Norteamérica. Si preferís los espacios abiertos y las actividades al aire libre, te recomendamos que durante los intercambios a Canadá visites el Parque Nacional Banff. Incluso podés intentar avistar los colores de la mágica aurora boreal en el cielo nocturno.