Un intercambio a Corea es la forma más emocionante de aprender sobre este antiguo y fascinante país. Nuestros cursos de idiomas te permiten, además de desarrollar tus habilidades lingüísticas, tener un proceso completo de inmersión cultural. Las escuelas en Corea del Sur de EF cuentan con los profesores mas cualificados, las más modernas instalaciones, y lo último en tecnología del aprendizaje. ¡Anímate a hacer un intercambio en Seúl y te aseguramos que tendrás la mejor aventura de tu vida!

Elegí tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses

Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.

Destino: Corea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-24 semanas

Hacé tu primer experiencia internacional este verano con un curso de Idiomas en el Extranjero con EF.

Destino: Corea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

18 + años
2-24 semanas

Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 12 idiomas y 52 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.

Destino: Corea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

25 años
2-24 semanas

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Corea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-8 semanas
Grupales

Viajá en grupo, acompañado de un líder local. Combiná clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.

Destino: Corea del Sur

¿Por qué hacer un intercambio a Corea?

Hablar coreano es una excelente idea para quienes quieren tener un futuro académico y profesional prometedor. Corea del Sur es un paraíso tecnológico donde se encuentran las mas avanzadas industrias de alta tecnología, además su economía es la número 13 a nivel mundial. Su capital Seúl es un lugar absolutamente genial donde puedes encontrar desde lo mas antiguo de la tradición coreana hasta lo último en la movida K-pop. Si sueñas con desarrollar tus habilidades lingüísticas mientras aprendes taekwondo, disfrutas de un estofado Kimchi, y escuchas música K-pop, no lo pienses más. ¡Nuestras escuelas en Corea del Sur son para ti!

¿Cuáles son las ventajas de hacer un intercambio en Seúl?

Seúl es una dinámica ciudad conocida por sus brillantes luces, activas calles e interminables tiendas. En Corea del Sur, la mayoría de los estudiantes pasan sus tardes explorando sus intereses a través de actividades extracurriculares. Desde clases de taekwondo y hapkido hasta clases de baile K-Pop, es posible que encuentres una nueva pasión durante tu año de intercambio en Corea. Harás nuevos amigos coreanos a la vez que desarrollas tus habilidades lingüísticas. Con estas actividades extracurriculares, aprovecharás al máximo tu tiempo.

¿Qué ofrecemos en nuestras escuelas en Corea del Sur?

Todos nuestros intercambios estudiantiles son mundialmente conocidos por la calidad de la enseñanza y lo bien que se la pasan nuestros alumnos. Tenemos una gran variedad de destinos para que puedas elegir en correspondencia con tus intereses y pasiones. Puedes decidir entre Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, y hasta Australia. Si ya te has decidido por hacer un intercambio a Corea has dado un gran paso hacia el futuro, te aseguramos que podrás dominar el idioma muy rápidamente mientras te diviertes y desarrollas herramientas de crecimiento personal que te servirán el resto de tu vida.

Programas

  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas Corea del Sur?

Nuestro instituto en Corea del Sur es un recién inaugurado campus equipado con la última tecnología de enseñanza lingüística. Para complementar tus clases de idioma, ofrecemos materias de interés especial como Pronunciación, gramática, negocios en coreano, K-belleza, K-drama, entre otros. Estamos localizado en el distrito Gangnam, conocido por ser el vecindario más de moda en Seúl y que sirvió de inspiración para la famosa canción “Gangnam Style”. Nuestra escuela en corea del Sur es de fácil acceso al transporte público y está rodeada de tiendas, restaurantes y cafés.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para cuando vengas a estudiar en nuestros institutos en Corea del Sur?

En EF sabemos que el proceso de aprendizaje se potencia si te encuentras cómodo y relajado en tu programa de intercambio a Corea. Por eso te ofrecemos distintos tipos de alojamientos para que puedas tener la experiencia que sueñas. Si es tu primera vez lejos de casa te recomendamos un hogar anfitrión, donde podrás aprender las costumbres locales mientras compartes con tu nueva familia. Si prefieres independencia nuestras exclusivas residencias estudiantiles son ideales para ti, podrás conocer estudiantes de todo el mundo y salir a recorrer la ciudad con ellos.

¿Qué método de aprendizaje utilizamos en nuestros colegios en Corea del Sur?

A lo largo de 50 años de experiencia enseñando idiomas en más de 50 países distintos, hemos desarrollado nuestro propio método de enseñanza basado en la inmersión lingüística. Combinamos el tiempo de estudio en clases con actividades y excursiones para que estés en contacto con el idioma las 24 horas del día. En nuestras escuelas en corea del Sur, contamos con atención personalizada para que desarrolles un plan de estudio en conjunto con tu profesor y logres alcanzar todas las metas que te propongas. En EF nos aseguramos de que proveches al máximo tu intercambio en Seúl.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer cuando vengas de intercambio a Corea?

Te ofrecemos un amplio y variado plan de actividades para que te diviertes mientras aprendes un nuevo idioma. Todos nuestros colegios en Corea del Sur te ofrecen fiesta de bienvenida, noches de películas, karaoke, juegos de mesa, tardes de picnic y recorridos por los sitios turísticos más importantes de la ciudad. Adicionalmente puedes elegir aprender a bailar K-pop, disfrutar de una K-experiencia de belleza, viajar a Busan, a la isla de Nami, o hacer un crucero por el rio Han. Para conocer los precios de cada una de las actividades pregunta a tu asesor.

¿Qué precio tienen nuestros intercambios en Seúl?

En EF te ofrecemos un programa muy amplio de actividades y cursos que puedes hacer. Por lo que el precio de tu intercambio a Corea va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo quedarte en un hogar anfitrión que en una residencia. Tomar un curso de corta o uno de larga duración. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo contacta nuestros expertos asesores que te ayudarán a encontrar el programa ideal para ti.