Intercambios a Los Ángeles
Hacé uno de nuestros intercambios a Los Ángeles y descubrí el mundo de la industria del cine desde adentro. Los Ángeles es una ciudad con un millón de lugares para visitar. ¿Querés practicar en Hollywood o mejorar tu inglés paseando junto a las estrellas de cine? Los intercambios a Los Ángeles te ofrecen eso y mucho más. ¡Practicá o hacé polvo el inglés en Los Ángeles y volvé a tu a casa con mil cosas para contar.
Elegí tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
EF ACADEMY
Cultural Care Au Pair
Intercambios a Los Ángeles
Pedí tu revista gratisIntercambios a Los Ángeles
Si te gusta el cine y querés mejorar tu inglés, los intercambios a Los Ángeles son perfectos para vos. Hogar de Hollywood, esta ciudad es mundialmente famosa por sus producciones cinematográficas. Podés diseñar tu programa de estudios para perfeccionar tus habilidades del idioma al mismo tiempo que estudiás la industria del cine. Algunos de nuestros intercambios a Los Ángeles te permiten incluso explorar los estudios de Hollywood, donde vas a poder conocer el proceso de filmación de películas. Cuando no estés en el aula o en el set, aprovechá para relajarte en las hermosas playas del sur de California. Contactános para saber cómo sacarle el máximo partido a tu intercambio estudiantil en Los Ángeles.
Atractivos para estudiantes en Los Ángeles
Independientemente de cuánto dure tu estancia, si te venís de intercambio a Los Ángeles la aventura te va a estar esperando. Vas a poder elegir cerca de la escuela, una de varias playas para practicar surf o para broncearte bajo el sol. Si te gusta salir y la vida nocturna, acercáte a Sunset Boulevard para lugares con música en vivo o a una discoteca de West Hollywood. Desde Los Ángeles también es muy fácil llegar a San Francisco, San Diego, Las Vegas y el Parque Nacional Yosemite. Después de tu intercambio a Los Ángeles, vas a entender por qué tantas personas quieren vivir en la soleada California.