Intercambios a Roma

Si estás estudiando italiano, no hay mejor manera para llegar a dominar la lengua que venir a nuestros intercambios a Roma. Vas a hablar en italiano durante todo el día y combinarás tus horas de estudio con miles de excursiones que hemos preparado para vos en la fascinante ciudad eterna. ¡Aprendé italiano rápidamente casi sin darte cuenta!

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Italia
Ciudad: Roma

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Italia
Ciudad: Roma

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Italia
Ciudad: Roma

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Italia
Ciudad: Roma

¿Por qué hacer un intercambio en Roma?

La llamada “ciudad eterna” es un destino apasionante si eres amante de la historia, la cultura o el arte. No pierdas esta maravillosa oportunidad de aprender italiano mientras paseas por el Coliseo Romano, contemplas los maravillosos frescos de Miguel Ángel en el techo de la Capilla Sixtina, o disfrutas de un típico “Gelato” en la Fontana de Trevi. Con nuestros intercambios a Roma vas a poder hacer esto y mucho más, ya que nos aseguramos de transmitirte el conocimiento en clases, y después planificamos muchas actividades para que practiques en escenarios de la vida real. Nuestra escuela en Roma cuenta con profesores nativos, salones modernos e iluminados y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu tiempo. Te aseguramos que tu intercambio en Roma va a ser una experiencia que no vas a poder olvidar.