Programas en Roma
Aprendé a hablar italiano en Roma, la fascinante capital de Italia. Tanto si sos un principiante total como si ya sabés algo de italiano, tenemos un curso que se adapta a tus necesidades. En Roma, la ciudad del arte, la cultura y la religión, hay mucho que ver y podrás organizar tus estudios de italiano para que se ajusten a tu agenda turística. ¡Vas a volver a casa hablando italiano y con mil anécdotas que contar!
Elegí tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Programas en Roma
Pedí tu revista gratisRoma
Aprender italiano en Roma promete ser toda una aventura, además de ser el método más efectivo para dominar el idioma. Esta ciudad es la cuna de la civilización occidental, como atestiguan sus antiguos monumentos. Además de una historia fascinante, Roma te ofrece una excelente tradición culinaria, espléndidas cafeterías y un animado ambiente nocturno. En EF Roma vas a encontrar una amplia oferta de programas, donde seguramente vas a poder encontrar un curso con la duración e intensidad adecuadas para que logres tus objetivos de aprendizaje. Nuestro objetivo es darte la seguridad y confianza para que te comuniques en el idioma. ¡Vas a notar progresos diariamente y vas a vivir la mejor experiencia de tu vida en Roma!
Disfrutando Roma y sus alrededores
Practicar tu italiano en Roma es un gran método para explorar una de las ciudades más famosas del mundo. Tu programa incluye todo tipo de actividades y excursiones que te van a ayudar a disfrutar Roma y sus alrededores. Las visitas guiadas te enseñan mucho sobre la historia de la ciudad y algunos de los mejores lugares para probar el gelato italiano y el tiramisú. Actividades como las clases de cocina fortalecen tus conocimientos de la cultura italiana y otras, como las fiestas en la piscina, te van a refrescar durante los calurosos días de verano. Tu programa en Roma también incluye excursiones a lugares tan famosos como Florencia, Nápoles y Pompeya. Descubrí por vos mismo lo increíble que es un programa de aprendizaje en Roma.