¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Auckland

Perfecciona tu inglés en Auckland: contamos con profesores con amplia experiencia, centros de enseñanza con las últimas tecnologías y métodos que se centran en que empieces a hablar desde el primer día. No lo dudes, la experiencia de aprender inglés en Auckland será inolvidable y disfrutarás a fondo de una de las ciudades más impresionantes de Australia y de su cultura y gastronomía. ¡Vuelve a casa con un inglés mejorado y miles de historietas que contar!

Programas en Auckland

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

Programas en Auckland

Si decidís estudiar inglés en Auckland vas a descubrir un lugar realmente único. Auckland combina una atmósfera cosmopolita con su cercanía al mar y a la montaña, así que vas a poder disfrutar de aventuras al aire libre y de la vida en una gran ciudad. Para hacer deportes, hacer un picnic o descansar, está el extenso parque de Auckland Domain y, si tenés ganas de ir de shopping, andá a Queen Street o a Newmarket. Rodeate de cultura asiática en el Festival Lunar de Auckland donde se celebra a lo grande el Año Nuevo chino, entre fascinantes desfiles y exhibiciones de danza. También es fácil salir de la ciudad para hacer senderismo o navegar, y pasar las tardes en la playa. Te vas a llevar de Auckland unos magníficos recuerdos, gracias a su belleza y a tu renovado inglés.

En Auckland, como en tu casa

Mientras estés aprendiendo inglés en Auckland, alojate con una familia anfitriona local e imaginá que sos un oriundo más de la ciudad. Ellos podrán aconsejarte sobre lo que podes ver y hacer por ahí y compartirán las comidas cuando no estés en la escuela. No hay mejor manera de conectar con la vida local y practicar a diario tu inglés con neozelandeses. Si no te copa la idea, también tenés la opción de quedarte en una residencia de estudiantes con otros compañeros de procedencia internacional. En este caso vas a ser responsable de organizarte tus propias comidas, vas a poder planificar las excursiones que se te antojen y entrar y salir a voluntad. Ambas posibilidades te permiten balancear tus estudios de inglés mientras dure tu estancia en Auckland.