Programas en Auckland
Perfecciona tu inglés en Auckland: contamos con profesores con amplia experiencia, centros de enseñanza con las últimas tecnologías y métodos que se centran en que empieces a hablar desde el primer día. No lo dudes, la experiencia de aprender inglés en Auckland será inolvidable y disfrutarás a fondo de una de las ciudades más impresionantes de Australia y de su cultura y gastronomía. ¡Vuelve a casa con un inglés mejorado y miles de historietas que contar!
Elegí tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Programas en Auckland
Pedí tu revista gratisProgramas en Auckland
Si decidís estudiar inglés en Auckland vas a descubrir un lugar realmente único. Auckland combina una atmósfera cosmopolita con su cercanía al mar y a la montaña, así que vas a poder disfrutar de aventuras al aire libre y de la vida en una gran ciudad. Para hacer deportes, hacer un picnic o descansar, está el extenso parque de Auckland Domain y, si tenés ganas de ir de shopping, andá a Queen Street o a Newmarket. Rodeate de cultura asiática en el Festival Lunar de Auckland donde se celebra a lo grande el Año Nuevo chino, entre fascinantes desfiles y exhibiciones de danza. También es fácil salir de la ciudad para hacer senderismo o navegar, y pasar las tardes en la playa. Te vas a llevar de Auckland unos magníficos recuerdos, gracias a su belleza y a tu renovado inglés.
En Auckland, como en tu casa
Mientras estés aprendiendo inglés en Auckland, alojate con una familia anfitriona local e imaginá que sos un oriundo más de la ciudad. Ellos podrán aconsejarte sobre lo que podes ver y hacer por ahí y compartirán las comidas cuando no estés en la escuela. No hay mejor manera de conectar con la vida local y practicar a diario tu inglés con neozelandeses. Si no te copa la idea, también tenés la opción de quedarte en una residencia de estudiantes con otros compañeros de procedencia internacional. En este caso vas a ser responsable de organizarte tus propias comidas, vas a poder planificar las excursiones que se te antojen y entrar y salir a voluntad. Ambas posibilidades te permiten balancear tus estudios de inglés mientras dure tu estancia en Auckland.