Programas en Sudáfrica
Decidí estudiar inglés en Sudáfrica y explorá un país fascinante a la vez que mejorás tu nivel. Gracias a nuestros innovadores métodos de enseñanza vas a empezar a hablar inglés rápido y fácilmente. Los mejores profesores en los centros de EF van a estar a tu disposición para que aprender inglés en Sudáfrica sea una experiencia increíble. Pedí información sobre nuestros programas en Sudáfrica.
)
Encuentra tu programa
Explora nuestros destinos
Inglés en Sudáfrica
Para hacer un viaje de estudios diferente, animate a estudiar inglés en Sudáfrica. Este país tiene grandes atractivos, especialmente si te gustan las aventuras emocionantes. La geografía es muy diversa, la fauna asombrosa y hay una inmensa oferta de actividades al aire libre para explorar ambas cosas. Sudáfrica cuenta con millones de gente que habla inglés, así que vas a practicar el idioma constantemente. Durante los fines de semana vas a poder ir a los safaris y observar la naturaleza salvaje de la zona, desde hipopótamos hasta leones. Imaginate lo increíble que es deslizarse en tirolesa entre las copas de los frondosos bosques o hacer parapente sobre las hermosas playas sudafricanas... No hay lugar en el mundo que se le compare, y te aseguramos que vas a disfrutar cada momento al máximo mientras estés viviendo en Sudáfrica.
Un camino poco transitado
Elegir un curso de inglés en Sudáfrica no es la decisión más popular, pero puede llevarte a vivir experiencias únicas e inesperadas. Si venís a perfeccionar tu inglés durante unas semanas, las experiencias que vivas en Sudáfrica serán tan distintas de lo que hayas vivido hasta entonces que van a refrescar tu mente y van a hacer que reviva tu interés por el idioma. Si podés quedarte durante más tiempo, vas a aprender muchas más cosas sobre este país tan diverso, vas a descubrir algunos de los tesoros que oculta Ciudad del Cabo y vas a volver a tu casa transformado, al menos en parte. Un programa de inglés en Sudáfrica dirigido a mejorar el idioma, es un viaje original, fuera de lo común y hace falta tener un espíritu aventurero para elegir este apasionante camino.

)
)
)
)
)