Viajes de estudio a Nueva York
Los viajes a Nueva York son imbatibles. Ya seas un viajero novato dispuesto a descubrir el mundo o un profesional que aspira a mejorar su carrera, aprender inglés en Nueva York es siempre una experiencia emocionante. Así que no dejés pasar la oportunidad y empezá a planificar con nosotros tus viajes a Nueva York.
Elegí tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Viajes de estudio a Nueva York
Pedí tu revista gratisViajes a Nueva York
No hay momento para aburrirse durante los viajes a Nueva York. Esta ciudad nunca duerme. Para las aves nocturnas, hay una escena musical realmente imbatible, más discotecas de las que puedas pisar, locales que sirven comidas toda la noche y sesiones de cine de madrugada con películas taquilleras. Si te va más la cultura, en Nueva York el ballet, el teatro, las artes y la moda son insuperables. Hay tanto que hacer en esta ciudad que, incluso si te quedás acá un año, apenas vas a arañar la superficie. De una cosa sí podés estar seguro: estaremos a tu lado en cada paso del proceso, desde que solicitás el visado hasta que te subís al vuelo de vuelta. Los viajes a Nueva York son siempre un torbellino... y éso es lo que nos gusta tanto, precisamente.
Un refugio en Nueva York
Una de las cosas que contribuyen a la grandeza de Nueva York es su complejidad. La ciudad tiene más habitantes que algunos países europeos y su tamaño puede resultar intimidatorio si te vas de viajes a Nueva York. Nuestro campus tiene más de 10 hectáreas, funciona todo el año y está situado en las afueras de la ciudad, lejos del frenesí de Nueva York. Te va a proporcionar un espacio de paz al cual retirarte tras recorrer la metrópoli e instalaciones típicas de un campus universitario, como pileta cubierta y biblioteca. Hay tren directo del campus a Manhattan, por lo que podés ir de un lugar a otro rápidamente. En verano, algunos de los viajes a Nueva York para adolescentes se organizan en campus distintos, así que vas a tener que preguntar cuál es el tuyo.