Viajes de estudio a Londres
Con los viajes de estudio a Londres vas a descubrir una de las ciudades más dinámicas y fascinantes del planeta. Tenemos planes para todos los gustos, desde estancias de 2 semanas con estudiantes de tu edad, hasta cursos de inmersión de un año entero de duración. Miles de estudiantes eligen Londres cada año para vivir una experiencia inolvidable: comprobalo por vos mismo con nuestros viajes de estudio a Londres. ¡Vas a volver a tu casa con un inglés casi perfecto!
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Viajes de estudios a Londres
Tanto si lo que querés es hacer unas compras increíbles como si pretendés asomarte a la escena británica de las artes, o incluso si buscás un empujoncito en lo laboral, los viajes de estudios a Londres pueden servir a tus objetivos. No hay mejor manera de adquirir soltura con el inglés que hablándolo con los amigos y, con un promedio de 400 estudiantes de 40 países a lo largo del año y hasta 1200 estudiantes de 70 países en verano, nuestros viajes a Londres son la ocasión perfecta para hacer amigos provenientes de todo el mundo. Nuestro centro de idiomas más grande del Reino Unido se encuentra en el corazón de Londres, a un paso de la estación de Waterloo. En verano tenemos varios centros más en la capital, con programas para adolescentes y profesionales.
El tiempo en Londres
El tiempo de Londres tiene una pésima reputación por la lluvia y la típica niebla o fog, algo que es totalmente cierto durante buena parte del año. Sin embargo, la lluvia no dura todo el día y las temperaturas son suaves: muy pocos días caen bajo cero. Si tus viajes a Londres son en invierno, vas a poder ver los numerosos mercados navideños, patinar sobre hielo frente al Museo de Historia Natural y probar la tradicional sidra caliente inglesa. En verano, los parques de Londres despiertan a la vida: da unas brazadas en las lagunas de Hampstead Heath, descubrí los hermosos jardines de Regent's Park o intentá avistar un ciervo en el parque Royal Richmond. Son muchas las razones por las cuales hacer viajes a Londres en cualquier época, a pesar del tiempo.