Viajes a Irlanda
Si probás nuestros viajes a Irlanda vas a comprobar que este país es una auténtica joya para quienes desean aprender inglés. Como no forma parte del circuito habitual, no está tan lleno de estudiantes, pero sigue siendo plenamente europeo. Un viaje a Irlanda es una forma auténtica y relajada de mejorar tu inglés, al mismo tiempo que descubrís los encantos del país.
Elegí tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Viajes a Irlanda
Pedí tu revista gratisViajes a Irlanda
Irlanda es una isla con mucho encanto: verdes colinas de suave relieve, una costa abrupta, ruinas misteriosas y leyendas en abundancia. Durante los viajes a Irlanda podés estudiar inglés sea cual sea tu nivel, tanto si sos un principiante como si tu dominio del idioma es aceptable. Si querés prepararte para un exámen oficial del idioma, para continuar tus estudios en una universidad en el extranjero, o simplemente mejorar tu inglés por motivos laborales, tenemos viajes a Irlanda diseñados para vos. Gracias a nuestras décadas de experiencia en estos temas, podés tener la certeza de que vas a recibir una enseñanza del inglés de primera clase y contar con nuestra absoluta profesionalidad.
Un ambiente confortable y buena conversación
Sería imposible encontrar un sitio mejor que Irlanda para aprender inglés. Los irlandeses tienen merecida fama por ser habladores, simpáticos y hacer gala de su humor. Durante tus viajes a Irlanda, enseguida te vas a ver hablando con la gente por la calle y haciendo amigos por donde vayas. Dublín tiene todo lo que se puede esperar de una capital: cafeterías, restaurantes, teatros, cines, museos, espectáculos y una Universidad de primer orden. Al mismo tiempo, tiene también un aire de ciudad pequeña, una atmósfera amigable y cordial, que la hacen ideal para los estudiantes del idioma. Nosotros estaremos con vos de principio a fin durante tu viaje de estudios, asegurándonos de que aprovechás al máximo tu estadía en Irlanda.