¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Japón

Hacé viajes a Japón para descubrir el país en el que las tradiciones ancestrales y la tecnología moderna se dan la mano. Aprendé a hacer sushi, cantá en los karaokes y pedí ramen en una máquina expendedora durante una memorable estancia en Japón. Nuestra recién estrenada escuela en el centro de Tokyo es el comienzo perfecto para viajar a Japón.

Viajes a Japón

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

Viajes a Japón

En muchos aspectos, Japón es un mundo en sí mismo. La sociedad jerárquica, las elaboradas normas sociales, la resistencia al cambio combinada con la innovación acelerada, son rasgos culturales que lo diferencian de otros países. Tanto si buscás hacer un curso corto de introducción al japonés, como si querés llegar a hablarlo con fluidez en un programa más largo, nuestros viajes a Japón pueden ayudarte a lograr tus objetivos. Nuestra academia de Tokio es una de las más nuevas que tenemos, pero nuestros métodos y estándares son los de siempre. Organizaremos tu viaje de estudios a Japón con la misma profesionalidad por la que se nos conoce desde que empezamos a enseñar idiomas allá por 1965.

Las tradiciones japonesas ancestrales

Durante el transcurso de los siglos, Japón desarrolló una serie de costumbres y códigos sociales muy elaborados. Por suerte, los japoneses están acostumbrados a que los occidentales cometan errores al respecto. De hecho, les sorprende muy agradablemente que haya extranjeros que aprenden japonés y que se esfuerzan por entender su cultura. En tu viaje de estudios en Japón, nuestro profesorado te dará a conocer la cultura y las costumbres del país, al igual que la pronunciación y la gramática del japonés. Vas a necesitar ambos tipos de destrezas para poder utilizar el idioma en condiciones. Los propios japoneses con los que practiques lo aprendido van a estar encantados de ayudarte a mejorar tu uso del idioma. Los viajes a Japón son realmente una experiencia reveladora.