Test de coreano
Test gratis de coreano en 15 minutos. Resultados al instante.
Este test rápido de coreano estima tu nivel, desde principiante hasta avanzado. Se centra en tus habilidades de comunicación en coreano en general, más que en vocabulario o gramática. Ya sea que hayas estudiado coreano durante un tiempo o estés comenzando, esta prueba puede darte una idea de cómo está tu coreano hoy.
- Test rápido de coreano. Resultados instantáneos.
- Comprobá tu nivel desde principiante hasta avanzado
- Compartí tu puntaje con tus amigos.
Conociendo tu nivel de coreano
Hacer un examen de coreano es solo una forma de medir tu nivel de coreano. Si estás estudiando coreano activamente, notarás que estás aprendiendo a decir cosas nuevas y a familiarizarte más con el idioma a medida que pasan las semanas. Al tomar un curso de coreano, también estarás avanzando a través de los niveles del curso, lo que te da una sensación de progreso. A medida que estudiás, tu nivel de coreano evolucionará. Ponerte a prueba de vez en cuando es una forma útil de seguir el rastro a tus habilidades en constante evolución.
¿Listo para tomar el test de coreano?
Vas a responder preguntas de opción múltiple.
Apartá 15 minutos sin interrupciones.
Buscá un lugar tranquilo donde puedas concentrarte.
Por favor, comparte primero algunos detalles
Acerca de EF
A la vanguardia de la innovación en la enseñanza de idiomas, desde 1965.
Más de 55 años
de experiencia en cursos de idiomas en el extranjero.
Más de 600
escuelas y oficinas de EF.
Más de 100
destinos con presencia de EF.
Preguntas frecuentes
Tomar una prueba de coreano gratuita en línea es la forma más rápida de evaluar tu nivel de coreano. Para una evaluación más completa, también podés inscribirte en un examen pago de coreano, o podés encontrar a alguien que hable bien coreano y pedirle que te de su opinión sobre tu nivel, sin embargo, si no son profesores, solo podrán darte una idea general. Finalmente, si te inscribís en un curso de coreano, harás una prueba de nivelación para determinar en qué lugar te corresponde.
Aunque tomar un examen de coreano es el método más común, hay diferentes formas de medir tu nivel en coreano. Si estás estudiando coreano activamente, podés llevar un diario de aprendizaje para ayudarte a seguir tu progreso con el tiempo. También podés usar las declaraciones de habilidades del MCER para evaluarte en términos de lo que podés hacer en coreano. Las autoevaluaciones del MCER son aplicables a cualquier idioma que estés aprendiendo.
Lo más importante al considerar tu nivel de coreano es lo que podés hacer con tus habilidades lingüísticas. Para esto, el MCER puede ser una herramienta útil porque tiene una lista de diferentes cosas que podés hacer en cada nivel de competencia, pero también podés crear tu propia lista. Al final, lo más importante es lo que quieras ser capaz de hacer en coreano. Si tu objetivo es viajar por Corea, eso requiere diferentes habilidades lingüísticas que si tu objetivo es trabajar como traductor o ver programas de televisión coreanos. Todos estos son objetivos válidos que requieren diferentes conjuntos de habilidades en el idioma coreano.
Depende de lo que necesites, pero el examen de coreano más reconocido es el TOPIK, que está administrado por el Ministerio de Educación en Corea. Tiene dos niveles, cada uno de los cuales debe tomarse por separado. KLPT y KEPF son otros exámenes de coreano que podrías considerar. Todas estas pruebas son largas y pagas. Son la mejor opción si necesitás un certificado oficial, pero si solo querés tener una idea de tu nivel de coreano, pueden ser demasiado. En ese caso, el mejor examen podría ser una test de coreano gratis en línea o una prueba de ubicación antes de un curso de coreano.