Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Brisbane

Estudiar inglés en Brisbane es una gran opción para perfeccionar tu inglés. Disfrutarás de un clima agradable en una ciudad tranquila y podrás experimentar una inmersión total en el idioma. Brisbane cuenta con una gran oferta cultural y una animada vida estudiantil. Nuestros cursos de inglés en Brisbane te permiten combinar tu clases con excursiones y actividades para que practiques el idioma todo el día.

¿Porqué estudiar inglés en Brisbane?

Si eres un amante del sol, el mar y la playa entonces los cursos de inglés en Brisbane están hechos para vos. Con más de 240 días de sol al año, los cursos de inglés en Brisbane son la opción perfecta para los que quieren mejorar su inglés y disfrutar de un clima ideal junto al mar. Brisbane es el hogar del primer refugio de koalas del mundo y cuenta con una población de estudiantes importante. Viajar a un nuevo continente es una experiencia emocionante. En nuestras escuelas te ofrecemos la oportunidad de descubrir Australia en un ambiente de aprendizaje personalizado para que vuelvas a casa con un inglés impecable.

Elegí tu grupo de edad

Escuelas de inglés en Brisbane

Son muchos los cursos que podrás elegir en nuestras escuelas de inglés en Brisbane. Completá un programa de estudios que te ayude a lograr tus objetivos con el idioma y mejora tu inglés mientras tomás sol. ¿Te gustaría estudiar en una universidad australiana? O tal vez tengas la mirada puesta en un trabajo competitivo que exija dominar el inglés. Quizás tu motivación sea vivir una aventura en otro país y, de paso, mejorar tus habilidades con el idioma. Independientemente de tus razones, tenemos un curso apropiado y podrás incluso elegir el enfoque y la intensidad que más te acomode. Asegurate de incluir en tu programa suficiente tiempo libre para sacar el máximo provecho de tu estadía en las escuelas de inglés en Brisbane. Aprovechá el tiempo libre que tengas para explorar todo lo que te ofrece la ciudad y viajar a otras partes de Australia durante los fines de semana. Todas nuestras escuelas cuentan con un departamento dedicado exclusivamente a organizar y planear actividades originales, asegurándose de que siempre tengas algo en que entretenerte.

Actividades en Queensland

Estudiando con un grupo pequeño de alumnos y con la ayuda y comentarios personalizados por parte de los profesores, el tiempo que pases dentro del aula será altamente efectivo y agradable. Fuera del aula te verás continuamente rodeado por el idioma en una ciudad que cuenta con un excelente clima. Los cursos de inglés en Brisbane te brindan la experiencia de inmersión total en la cultura y en el idioma adaptándose a tus necesidades de aprendizaje. Como parte de los cursos podrás asistir a conciertos sinfónicos, al famoso festival de cine internacional (julio-agosto) y a partidos de rugby, fútbol, cricket y béisbol, así como visitar galerías de arte, jardines botánicos, el planetario y el zoológico. A los nativos de Queensland les gusta relajarse y podrás participar en eventos sociales donde practicar tu inglés en un ambiente amigable y tranquilo. Hay varias playas a lo largo de la Costa del Sol e incluso dentro de la propia Brisbane. Si tenés tiempo, puede ser que viajes al norte para bucear en la Gran Barrera de Coral, en Northern Queensland. Todo esto hará que tu curso de inglés en Brisbane sea una experiencia que recordarás por muchos años.