Nuestros Programas
Filtrar

Estudiar en Estados Unidos

Millones de personas deciden estudiar en Estados Unidos cada año, ¿por qué no te unís a ellos? Vas a mejorar tu inglés al mismo tiempo que descubrís el estilo de vida americano. Si querés pasar 2 semanas en Nueva York o todo un año en California o en muchos otros destinos, tenemos el programa que mejor se adapta a vos. Empezá hoy mismo a preparar tu programa para estudiar en Estados Unidos.
Programa(s) encontrados

Estudiar en Estados Unidos

Estudiar en Estados Unidos es ir a uno de los destinos favoritos de aquellos que desean pasar una temporada en el extranjero. Si querés pasar un año estudiando en Estados Unidos, vas a poder obtener un título o convalidar algunos estudios secundarios, o también es posible que consigás entrar en una universidad estadounidense. Algunos programas semestrales que se desarrollan en EE. UU. también se pueden combinar con trabajos de voluntariado o cursos de preparación para exámenes. Pero si no disponés de tiempo para estudiar en USA, también contamos con programas más cortos totalmente personalizables para diferentes grupos de edad, desde campamentos para adolescentes a programas académicos para estudiantes y formación en inglés para los negocios destinado a profesionales.

Invertí en tu futuro

Miles de personas sueñan con tener estudios en Estados Unidos. Las normas para los visados se han endurecido, pero nosotros tenemos una experiencia de mas de 40 años organizando cursos para estudiar en Norteamérica. Te vamos a ayudar con todo el papeleo necesario para conseguir un visado estudiantil para todo lo que dure tu estancia. Si tu objetivo es continuar tus estudios en Estados Unidos, te vamos a ayudar proporcionandote información y referencias, facilitándote en que podamos las cosas, dandote consejos prácticos cuando decidás solicitar matricularte en una carrera de nuestras universidades asociadas o en cualquier otra universidad estadounidense. Estudiar en USA puede convertirse en el trampolín que necesitás para acceder a muchas oportunidades nuevas.