Estudiar en Estados Unidos

Cada año, millones de personas deciden estudiar en Estados Unidos. Forma parte de esta comunidad, inscribiéndote en alguna de nuestras escuelas y perfeccionando tu inglés. Si te preguntas ¿Cómo estudiar en Estados Unidos? En EF te respondemos que es muy fácil, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestras agencias para estudiar en Estados Unidos y ellos te van a asesorar con todo lo que necesitas, desde un programa de inglés diseñado a la medida, hasta pasajes, estadía, visado, y actividades extracurriculares.

Estudiar en Estados Unidos
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan Francisco CitySan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle
EF Academy

EF Academy

14 - 19 años
Diploma de bachiller en el extranjero
Obtén tu Diploma IB o los A-Levels británicos en EF Academy para asegurar tu camino rumbo a una universidad de clase mundial.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos Ángeles
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-24 semanas
Hacé tu primer experiencia internacional este verano con un curso de Idiomas en el Extranjero con EF.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan Francisco CitySan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan Francisco CitySan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan Francisco CitySan DiegoChicagoBostonSanta BárbaraSeattleWashington D.C.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-8 semanas
Grupales
Viajá en grupo, acompañado de un líder local. Combiná clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan Francisco CitySan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle
Hult International Business School

Hult International Business School

Grados, Másters, MBA y cursos para Ejecutivos
Obtené un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkSan Francisco CityBoston

¿Por qué estudiar en Estados Unidos?

Estudiar en Estados Unidos es ir a uno de los destinos favoritos de aquellos que desean pasar una temporada en el extranjero. Si quieres pasar un año estudiando en Estados Unidos, podrás sacarte un título o convalidar algunos estudios de instituto, o también es posible que consigas entrar en una universidad americana. Algunos programas semestrales en el extranjero que se desarrollan en EE. UU. también se pueden combinar con prácticas profesionales, trabajos de voluntariado o cursos de preparación para exámenes. Pero si no dispones de tanto tiempo, también contamos con programas más cortos totalmente personalizables para diferentes grupos de edad, desde campamentos para adolescentes a programas académicos para estudiantes y formación en inglés para los negocios destinado a profesionales.

¿Cómo estudiar en Estados Unidos?

Miles de personas sueñan con estudiar en Estados Unidos. Las normas para los visados se han endurecido, pero nosotros tenemos una experiencia de más de 40 años organizando cursos para estudiar en Norteamérica. Te ayudaremos con todo el papeleo necesario para conseguir un visado de estudiante para toda la duración de tu estancia. Si tu objetivo es continuar tus estudios en Estados Unidos, te ayudaremos proporcionándote información y referencias, y facilitándote lo que podamos las cosas dándote consejos prácticos cuando decidas solicitar matricularte en un grado en una de nuestras universidades asociadas o en cualquier otra universidad americana. Estudiar en USA puede convertirse en el trampolín que necesitas para acceder a muchas oportunidades nuevas.

¿Qué ofrecemos en nuestras agencias para estudiar en Estados Unidos?

Te asesoramos en todo lo que necesitas para que estudiar en Estados Unidos sea un proceso muy fácil de lograr y quedes completamente satisfecho con tu experiencia. Nuestras agencias para estudiar en Estados Unidos se encargarán de darte toda la información que necesitas para que armes el plan que más se adapte a tus requerimientos. Puedes elegir desde 2 semanas en Nueva York hasta todo un año en California o en muchos otros destinos. Tenemos una amplia variedad de programas para que aproveches al máximo tu tiempo.

   

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en el extranjero.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Dónde puedes estudiar en Estados Unidos?

Te ofrecemos una gran variedad de destinos para que puedes escoger el que más te guste y se adapte a tu personalidad. Entre las escuelas preferidas para estudiar en Estados Unidos están Nueva York, California, Miami, Honolulu y muchos más. Ofrecemos programas que van desde 2 semanas hasta 1 año completo, puedes estudiar en varios destinos de Estados Unidos en un mismo programa, o hacer un curso de verano. Además, tenemos materias especializadas para que puedas aprender inglés mientras exploras tus pasiones. ¡No importa lo que elijas, nuestras agencias para estudiar en Estados Unidos van a encontrar exactamente lo que necesitas!

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para estudiar en Estados Unidos?

Estudiar en Estados Unidos es una gran experiencia, pero para aprovecharla al máximo tienes que estar relajado y enfocado en tus clases. Por eso, nuestras agencias para estudiar en Estados Unidos se encargarán de encontrarte el alojamiento que más se adapte a tus requerimientos. Te ofrecemos hospedarte en un hogar anfitrión donde podrás explorar la cultura americana con tu nueva familia, o nuestras residencias estudiantiles si quieres vivir de forma independiente y recorrer la ciudad a tu aire. ¡Elije lo que quieras! Nuestras agencias para estudiar en Estados Unidos se encargarán de conseguirte la mejor opción.

 

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer cuando vengas a estudiar en Estados Unidos?

Todos nuestros programas para estudiar en Estados Unidos te incluyen paseos por los lugares turísticos más importantes de la ciudad, visitas a museos, galerías, obras de teatro, noches de cine, fiesta de bienvenida, juegos de mesa, tardes de karaoke, eventos deportivos, entre muchas más actividades. Dependiendo de la ciudad que elijas, puedes decidir hacer excursiones o actividades como clases de surf, aprender a tocar ukulele, subir al tope del Empire State, hacer patinaje sobre hielo, visitar las Bahamas, pasar un fin de semana en Disney World, entre muchas cosas más.

 

¿Qué precio tienen nuestros cursos para estudiar en Estados Unidos?

En EF te ofrecemos un programa muy amplio de actividades y cursos que puedes hacer. Por lo que el precio de estudiar en Estados Unidos va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo tomar un curso de corta a uno de larga duración, quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil, vivir en Nueva York o San Diego. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contacta nuestras agencias para estudiar en Estados Unidos que en muy poco tiempo te ayudarán a encontrar el programa ideal para ti.