Nuestros programas
Filtrar

Intercambios a Malta

Combiná unas relajantes vacaciones en la playa con un intercambio a Malta junto a otros estudiantes. Por las mañanas vas a asistir a clases de inglés, y después vas a tener tiempo de sobra para disfrutar de las playas de arena de esta encantadora isla mediterránea. Todos nuestros intercambios a Malta combinan el mejor método de enseñanza con un enfoque de clases centrado en mejorar tus dotes comunicativas: conseguimos que hablés inglés con confianza en un tiempo récord.

Elegí tu grupo de edad

Intercambio a Malta

Una mezcla de hermosas playas y una enseñanza de idiomas de primera categoría es lo que hace que un intercambio a Malta sea el método ideal para pulir tu inglés. Vas a pasar la primera parte del día con un profesor experto y un grupo reducido de alumnos en el que vas a recibir mucha atención individualizada. Luego vas a poder descansar en la playa por la tarde y charlar con los tranquilos habitantes de la isla. Nuestros intercambios estudiantiles en Malta se centran en enseñarte a comunicarte en inglés y el estilo de vida mediterráneo de la isla proporciona un contexto ideal para practicar el idioma. Las vacaciones y el estudio se entremezclan a la perfección durante un intercambio a Malta.

Por qué irse a Malta de intercambio

Si optás por irte de intercambio a Malta, es imposible que te equivoques. Esta isla del Mediterráneo no suele ver ni una gota de lluvia en todo el verano y las playas de arena blanca son un sitio ideal donde descansar después de las clases. Valletta, la capital de Malta, posee patrimonio arquitectónico que se alza sobre el mar desde el siglo XVI y el campo está salpicado de antiguas ruinas. Las clases de nuestros programas de intercambio están cerca de algunos de los mejores sitios para salir de noche en Malta. Te ofrecemos una mezcla de estudio en el aula, actividades, excursiones y tiempo libre, para asegurarnos de que aprendés inglés y además te lo pasás en grande. Si buscás combinar el aprendizaje del idioma y las vacaciones, un intercambio en Malta es lo más indicado.