Intercambios a Malta

Combiná unas relajantes vacaciones en la playa con un intercambio a Malta junto a otros estudiantes. Por las mañanas vas a asistir a clases de inglés, y después vas a tener tiempo de sobra para disfrutar de las playas de arena de esta encantadora isla mediterránea. Todos nuestros intercambios a Malta combinan el mejor método de enseñanza con un enfoque de clases centrado en mejorar tus dotes comunicativas: conseguimos que hablés inglés con confianza en un tiempo récord.

Intercambios a Malta
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: Malta
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-8 semanas
Grupales
Viajá en grupo, acompañado de un líder local. Combiná clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Malta
Ciudad: St. Julians
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 18 años
2-24 semanas
Hacé tu primer experiencia internacional este verano con un curso de Idiomas en el Extranjero con EF.
Destino: Malta
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 + años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: Malta
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
2-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Malta

Intercambio a Malta

La mezcla perfecta entre hermosas playas y una enseñanza de idiomas de primer nivel es lo que caracteriza un intercambio a Malta con EF. El método ideal para perfeccionar tu inglés: estudiar en clases con grupos pequeños y con profesores expertos que te brindan una atención personalizada. Al terminar tus clases, podrás descansar en la playa y practicar tu inglés con los tranquilos habitantes de la isla. Nuestros intercambios estudiantiles se enfocan en enseñarte a comunicarte en inglés y en explorar el estilo de vida mediterráneo de la isla. Las vacaciones y el estudio se entremezclan a la perfección durante tu intercambio a Malta

Estudiar y trabajar en Malta

Las nuevas reglas implementadas por el gobierno de Malta permiten que los estudiantes de EF matriculados en cursos de inglés de más de 90 días trabajen legalmente en el país durante 20 horas semanales. De esta forma, además de perfeccionar el inglés, podrás obtener experiencia profesional en el exterior e incluso iniciar una carrera internacional. Para más detalles sobre cómo estudiar y trabajar en Malta, contacta un asesor de EF!

Por qué irse a Malta de intercambio

Si decides irte de intercambio de inglés a Malta, es imposible que te equivoques. Esta isla del Mediterráneo no suele ver ni una gota de lluvia en todo el verano y las playas de arena blanca son el sitio ideal para descansar después de clases. Valletta, la capital de Malta, posee patrimonio arquitectónico que se alza sobre el mar desde el siglo XVI y en el campo encontrarás diversas ruinas antiguas. Nuestras instalaciones para los programas de intercambio están ubicadas cerca de grandes atractivos, restaurantes y los mejores lugares para salir de fiesta en Malta. Te ofrecemos una mezcla de estudio en el aula con actividades, excursiones y tiempo libre para asegurarnos de que aprendas inglés y disfrutes tu experiencia. Si buscas combinar el aprendizaje del idioma y las vacaciones, un intercambio en Malta es lo más indicado.

Visas

Malta pertenece a la zona Schengen, lo que es una gran ventaja para hacer un intercambio de inglés. Ciudadanos de más de 60 nacionalidades pueden ingresar a territorio Schengen sin necesidad de visa y permanecer allí hasta 12 semanas. Si piensas quedarte estudiando más tiempo, debes aplicar a una visa que tiene una duración mínima de 8 semanas. Esto quiere decir que puedes hacer tu intercambio de inglés en Malta durante 12 semanas sin visa, o a partir de 20 semanas con visa. Si Malta es lo tuyo, no tienes nada que preocuparte, en EF tenemos asesores especializados que te ayudarán durante todo el proceso.