¿Ya reservaste un curso con EF y tenés preguntas? Llamanos al 011 4821 4900
EF Programa General
EF Programa General

EF Programa General

Combiná el estudio del idioma con materias académicas
26 Lecciones / semana
(40 minutos por lección)

16 Lecciones de idioma general
4 Sesiones de proyectos
4 Lecciones de Interés Especial
2 Conferencia (doble lección)

  • Niveles
    Principiante / Intermedio / Avanzado
  • Duración
    5.5 meses / 9 meses / 11 meses
  • Inicio
    Enero / Abril / Junio / Septiembre

Empezá tu futuro internacional 

Tu experiencia en el extranjero comienza con nuestro innovador y balanceado Programa General. Aprenderás dentro y fuera de clase combinando el idioma con materias académicas, acumulando todo ese conocimiento para poner en marcha tu gran futuro. La carga horaria total es de 17 horas y 20 minutos a la semana. 

Todo lo esencial 

Obtené un profundo conocimiento del idioma y habilidades lingüísticas esenciales. Las clases se dan por la mañana y mediodía, mezclando aprendizaje tanto presencial como online. También podés complementar tu programa con prácticas laborales o trabajo de voluntariado.

Asignaciones especiales exclusivas 

Durante tu programa participarás en proyectos que fortalecerán tu curriculum, documentando así todo lo aprendido para luego aplicarlo en un área académica; esto te servirá para mostrarle tus logros en futuras entrevistas. 

Estudiá fuera de clase

Reforzarás tus estudios en clase con excursiones académicas, que serán parte de tus proyectos, creando posteriormente presentaciones para mostrar en clase. El programa EF General está disponible en todos los destinos EF excepto en nuestras escuelas de Nueva Zelanda y Australia.

EF Learning Guarantee
Aprende rápidamente, garantizado
Avanzarás un nivel cada seis semanas* si asistís a todas las clases y realizás todos los trabajos asignados, e incluso podrías lograr subir de nivel aún más rápido, dependiendo de tu progreso. Nuestro método te garantiza alcanzar el máximo progreso, y si no fuera así, nos comprometemos a enseñarte gratuitamente hasta que lo logres.