Estamos abiertos - Garantía de aprendizaje seguro durante Covid-19
EF Programa Intensivo
EF Programa Intensivo

EF Programa Intensivo

Anotate a un intensivo para un rápido progreso
32 Lecciones / semana
(40 minutos por lección)

16 Lecciones de idioma general
4 Sesiones de proyecto
10 Lecciones de Interés Especial
2 Conferencia (doble lección)

  • Niveles
    Principiante / Intermedio / Avanzado
  • Duración
    5.5 meses / 9 meses / 11 meses
  • Inicio
    Enero / Abril / Junio / Septiembre

Progresá al máximo 
Nuestro programa intensivo te ofrece el máximo aprendizaje cada semana. Además existen opciones personalizadas, desafiantes proyectos académicos, amplia variedad de profesores y mucho más. Como resultado: ¡tus logros se dispararán! 

Aprendizaje las 24 horas
Aprenderás de la forma más efectiva, desarrollando habilidades lingüísticas en clase y poniéndolas en práctica en situaciones de la vida real; podrás demostrar lo aprendido con interesantes proyectos.

Un plan de estudios especialmente diseñado
Progresá al máximo durante tu curso con un plan de estudios sumamente estructurado que te permitirá hablar y escribir con confianza. Las clases se imparten en la mañana y al mediodía mezclando aprendizaje presencial con asignaturas online. La carga horaria total es de 21hs. y 20 minutos por semana. 

Personalizá tu curso con las clases de interes especial
EF programa intensivo es nuestro programa más popular, y provee muchas posibilidades para personalizar el programa, con 10 clases de interés especial para enfocar tu aprendizaje. Esto te permitirá ajustar el programa y aprender el idioma con temas que te apasionan. Las Spin clases te ayudarán a ganar vocabulario y terminologias específicas que te servirán para tu carrera profesional. Si por ejemplo te orientas hacia la medicina, podés elegir la SPIN de vocabulario médico.

EF Learning Guarantee
Aprende rápidamente, garantizado
Nuestro método te garantiza máximo progreso, avanzarás un nivel de curso cada 6 semanas (9 semanas para idiomas que no sean inglés) asistiendo a todas tus clases y realizando todos los trabajos asignados. De no ser así, EF te dejara estudiar gratuitamente hasta que avances de nivel.