EF Programa Pre-MBA

Preparate para un posgrado en una universidad internacional
30/32 Lecciones / semana
(40 minutos por lección)

  • NivelesIntermedio Alto / Avanzado
  • Duración5.5 meses / 9 meses / 11 meses
  • InicioEnero / Abril / Junio / Septiembre

Mejorá tu proceso de solicitud 

Los programas EF Pre-Masters y Pre-MBA son ideales para las personas no angloparlantes que desean hacer un posgrado en una universidad o escuela de negocios de habla inglesa. En estos programas adquirirás las habilidades lingüísticas, académicas y específicas de tu área necesarias para realizar la maestría. 

Programa personalizado 

Los programas Pre-Master y Pre-MBA son flexibles en su duración, de 6, 9 ó 11 meses. Cada clase especializada está diseñada para que te familiarices con el área seleccionada, así como para ayudarte a desarrollar las habilidades lingüísticas y técnicas de estudio necesarias para triunfar en el exigente entorno académico de habla inglesa. También te ayudaremos a prepararte para los exámenes requeridos para la admisión en el posgrado, como el IELTS, TOEFL, GMAT y GRE.

Asesores académicos a tu disposición 

Como parte del programa, un orientador universitario te ayudará a buscar, seleccionar y solicitar programas de posgrado. Durante todo el programa, dicho experto estará a tu disposición para ayudarte y darte consejos en cualquier momento del proceso. 

Elección de universidad 

Una vez que hayas completado el programa satisfactoriamente, garantizamos tu admisión en una de las 230 universidades asociadas a EF para que realices tu Master o MBA. No sólo te damos las habilidades necesarias, sino que además te ayudamos con el proceso de solicitud para prácticamente cualquier Master o MBA en el país de tus elección. Nuestros programas en el Reino Unido incluyen 30 lecciones por semana (20 horas) -los demás destinos incluyen 32 lecciones por semana (21 horas y 20 minutos)

Aprende rápidamente, garantizado
Nuestro método te garantiza máximo progreso, avanzarás un nivel de curso cada 6 semanas (9 semanas para idiomas que no sean inglés) asistiendo a todas tus clases y realizando todos los trabajos asignados. De no ser así, EF te dejara estudiar gratuitamente hasta que avances de nivel.