Pre MBA

El programa perfecto para la preparación de un posgrado

Descripción

Estos programas son ideales para los estudiantes de inglés no nativos que desean hacer un posgrado en una universidad en un país de habla inglesa. En estos programas adquirirás las habilidades lingüísticas, académicas y específicas necesarias para realizar el posgrado.

Programa personalizado

Los programas EF Pre-Máster y Pre-MBA son flexibles en su duración, de seis o nueve meses. Podrás asistir a clases de asignaturas específicas relacionadas con un área de tu elección, como Negocios Internacionales, Márketing, Derecho o Ciencias Sociales y así prepararte para tu posgrado. Cada clase especializada está diseñada para que te familiarices con el área seleccionada, así como para ayudarte a desarrollar las habilidades lingüísticas y técnicas de estudio necesarias para triunfar en el exigente entorno académico internacional. También te ayudaremos a prepararte para exámenes requeridos para la admisión en el posgrado, como el IELTS, TOEFL, GMAT y GRE.

Personal experto a tu disposición

Como parte del programa, un mentor académico te ayudará a seleccionar y solicitar tu programa de posgrado. Durante todo el curso, dicho experto estará a tu disposición para asistirte y darte consejo.

Mira más Cerrar

¿En dónde quieres tomar este curso?

Elige tu destino favorito en el extranjero para conocer más sobre la ciudad y la escuela.

Aprende rápidamente, garantizado

Avanzarás un nivel de curso cada seis semanas si asistes a todas tus clases y completas todos los trabajos asignados. Nuestro método te garantiza máximo progreso, de no ser así, estudiarás gratuitamente hasta que lo logres.

  • Progreso documentado

    Avanzarás un nivel del idioma cada seis semanas como prueba de tu progreso. Medimos tus habilidades lingüísticas antes de que empiece tu curso y después de completar tu programa, esto incluye una prueba de nivelación, prueba de progreso y examen de graduación.
  • Prueba tu éxito

    Regresa a casa con las acreditaciones de tus logros académicos, incluyendo el Certificado EFSET, los resultados finales de la prueba EF y el Certificado EF. Mejora tu CV y ​​demuestra tu progreso del dioma con un examen oficial.
  • Red de investigación EF

    Explorando el futuro de la enseñanza de idiomas
    EF colabora con las mejores universidades para mejorar rápidamente la forma en que los estudiantes aprenden idiomas. Los expertos académicos exploran los avances en lingüística, enseñanza, tecnología, pruebas e inmersión cultural. Juntos, estamos comprometidos con la investigación y la innovación que moldearán el futuro del aprendizaje de idiomas.
    Los miembros de la Red de Investigación EF son: Universidad de Cambridge, Universidad de Pekín, Universidad de Tokio, EF Learning Labs.
    Para más información, visita www.ef.edu/research
Presupuesto personalizado

Llévalo al siguiente nivel.

Solicitá tu revista
Pedí tu presupuesto gratis.