GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

10 cosas que deberías guardar en la valija este verano

10 cosas que deberías guardar en la valija este verano

Si hay una sola cosa más importante que viajar este verano, es verse bien durante ese viaje. A través de Instagram, les preguntamos a nuestros maravillosos estudiantes qué es lo que deberíamos poner dentro de nuestras valijas este verano.

A continuación te contaremos que 10 cosas creemos que no deberías olvidarte de empacar. ¿No estás de acuerdo con alguna de ellas? Comparte en Instagram lo que pondrás dentro de TU valija este verano, usando el hashtag #ef4ever.

1. Jeans rotos

Una prenda básica dentro del mundo de la moda, la cual está perfectamente preparada para cualquier tipo de aventura, son los jeans rotos. ¡Tan solo mira esta imagen de @style_tonic con un canguro bebé! Lista para la acción (si es que la situación se torna un poco incómoda), y siempre luciendo extremadamente bien.

2. Chaqueta cool

Sin importan si es de cuero o jean, una chaqueta es un must-have para cualquier destino en el cual no siempre esté soelado. Sí, estamos hablando de todo el Reino Unido, el norte de Europa, la mayoría de Estados Unidos y Canadá. ¿Por qué no mostrar nuestra personalidad a través de un diseño cool, como lo hizo nuestra querida amiga @mervinoblog, en Lóndres?

3. Anteojos de sol

Los anteojos de sol no sólo se ven bien, sino que también protegen nuestros ojos de los dañinos rayos UV. Porque, como tú sabes, la seguridad ante todo. Lo bueno de este accesorio es que siempre se ven bien, sin importar la marca a la que pertenezcan, como podemos ver en una de nuestras fotografías preferidas del verano pasado, cortesía de @isabelle_andres y sus amigos.

4. Remeras parecidas

Si tú, como los mellizos Martinez @ivanmartinez y @emiliovmartinez, tienes un hermano gemelo… ¿Por qué no vestirse iguales, parecidos, o hasta combinados? ¡Podrás confundir a tus amigos, y lucir genial en las fotos al mismo tiempo! Además, si la combinación de colores funciona… ¿Por qué no compartirla en las redes sociales?

5. Mochila

Cuando estés caminando por las calles de Oxford como @meeeeeeeel_, probablemente necesitarás algún lugar para guardar tu comida, los libros de la escuela y tu ropa. Les presento: la mochila. Por suerte volvieron a estar de moda, y vienen en todos los colores, tamaños y estilos que puedas imaginarte. ¡Es como volver a los años 90 otra vez!

6. Traje de baño

Si hay algo que harás mucho este verano, será nadar. En el mar, en el lago, en una piscina – no nos importa dónde. ¡Métete en el agua! También puedes hacerlo con tus amigos, como @kikamish nos muestra en esta hermosa foto.

7. Bolso de playa

Obviamente, cuando estés yendo a nadar tendrás que llevar contigo un bolso en donde poner todos tus accesorios de playa. @carlapedicone nos muestra un bolso genial, el cual es la opción perfecta para irse a la playas de Malta.

8. GoPro

Si tienes una GoPro o una cámara acuática, asegúrate de ponerla dentro de tu valija. ¡Tan sólo mira las increíbles fotos que puedes hacer! Una de nuestras favoritas es la que sacó @thiagomlcorrea.

9. Muchos brazaletes

No existe tener muchos brazaletes, como nos muestra @anzhelanastenko en Venice Beach, Los Angelés. También puedes combinarlos con un reloj de pulsera para obtener un look especial.

10. Cámara de fotos

Sabemos que parece algo obvio, pero te sorprendería la cantidad de personas que olvidan tomarse fotos durante un viaje. Claro, una selfie es totalmente genial, pero no olvides de los increíbles paisajes que pueden estar detrás de ti. ¡Tu perfil de Instagram te lo agradecerá! Sólo pregúntale a @hzacatei, la autora de esta increíble foto.

Puedes ver las aventuras de viaje y estilos de más estudiantes si sigues a @efeducationfirst en Instagram, y etiquetando tus fotos con el hashatag #ef4ever. ¡Nos vemos en la playa este verano!

¿A dónde vas a viajar?Aprendé más
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme