GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

Como decir “Feliz Navidad” en diferentes idiomas

Como decir “Feliz Navidad” en diferentes idiomas

Llegó la hora de sacar tus adornos de Navidad, dejar las medias colgadas de la chimenea y meterte de lleno en el espíritu festivo cantando villancicos de Navidad durante todo el día. Con el fin de prepararte para la época festiva del año y estar listo para celebrar con tus amigos y familiares de todo el mundo, ¿por qué no aprender a decir Feliz Navidad en varios idiomas? Imagínate la alegría que vas a desprender cuando visites un mercado tradicional de Navidad en Alemania y les desees a todos felices fiestas y “Frohe Weihnachten” (así es como se dice Feliz Navidad en alemán)… Para conocer cómo decir Feliz Navidad en tantos idiomas diferentes como sea posible, mirá nuestro video navideño que te mostramos a continuación. Con este video podes aprender a decir Feliz Navidad en alemán, francés, inglés, chino, finlandés y muchos idiomas más. ¿Qué esperas para aprender? ¡Aceptá el reto y aprende a decir Feliz Navidad en 15 idiomas de todo el mundo!

Si además de aprender a decir  y pronunciar correctamente Feliz Navidad en otros idiomas queres saber cómo escribirlo, nuestro video “Feliz Navidad en diferentes idiomas” también puede ayudarte con esto.

A pesar de que las tarjetas navideñas son vistas por muchos como una tradición pasada de moda, nosotros todavía pensamos que es un detalle mucho más personal y festivo que un Snapchat o un mensaje de Whatsapp. Escribir las tarjetas de Navidad te va a hacer sentir la Navidad de manera anticipada.

Si no nos crees, ¡probalo vos mismo! ¡Agarrá tu lapicera y empezá a escribir tus tarjetas navideñas después de haber aprendido cómo se dice Feliz Navidad en 15 idiomas diferentes!

Como decir…

Feliz Navidad en diferentes idiomas

Feliz Navidad in Alemán

Frohe Weihnachten

Feliz Navidad en Sueco

God Jul

Feliz Navidad en Chino

聖誕快樂

Feliz Navidad en Japonés

メリークリスマス

Feliz Navidad en Español

Feliz Navidad

Feliz Navidad en Italiano

Buon Natale

Feliz Navidad en Francés

Joyeux Noël

Feliz Navidad en Holandés

Vrolijk kerstfeest

Feliz Navidad en Vietnamita

Giáng Sinh vui vẻ

Feliz Navidad en Checo

Veselé Vánoce

Feliz Navidad en Portugués

Feliz Natal

Feliz Navidad en Coreano

성탄을 축하드려요

Feliz Navidad en Polaco

Wesołych Świąt

Feliz Navidad en Ruso

С рождеством!

Feliz Navidad en Finlandés

Hyvää joulua

Aprende un idioma con nosotrosAprendé más
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme