Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
Menu

Como decir “Feliz Navidad” en diferentes idiomas

Como decir “Feliz Navidad” en diferentes idiomas

Llegó la hora de sacar tus adornos de Navidad, dejar las medias colgadas de la chimenea y meterte de lleno en el espíritu festivo cantando villancicos de Navidad durante todo el día. Con el fin de prepararte para la época festiva del año y estar listo para celebrar con tus amigos y familiares de todo el mundo, ¿por qué no aprender a decir Feliz Navidad en varios idiomas? Imagínate la alegría que vas a desprender cuando visites un mercado tradicional de Navidad en Alemania y les desees a todos felices fiestas y “Frohe Weihnachten” (así es como se dice Feliz Navidad en alemán)… Para conocer cómo decir Feliz Navidad en tantos idiomas diferentes como sea posible, mirá nuestro video navideño que te mostramos a continuación. Con este video podes aprender a decir Feliz Navidad en alemán, francés, inglés, chino, finlandés y muchos idiomas más. ¿Qué esperas para aprender? ¡Aceptá el reto y aprende a decir Feliz Navidad en 15 idiomas de todo el mundo!

Si además de aprender a decir y pronunciar correctamente Feliz Navidad en otros idiomas queres saber cómo escribirlo, nuestro video “Feliz Navidad en diferentes idiomas” también puede ayudarte con esto.

A pesar de que las tarjetas navideñas son vistas por muchos como una tradición pasada de moda, nosotros todavía pensamos que es un detalle mucho más personal y festivo que un Snapchat o un mensaje de Whatsapp. Escribir las tarjetas de Navidad te va a hacer sentir la Navidad de manera anticipada.

Si no nos crees, ¡probalo vos mismo! ¡Agarrá tu lapicera y empezá a escribir tus tarjetas navideñas después de haber aprendido cómo se dice Feliz Navidad en 15 idiomas diferentes!

Como decir…Feliz Navidad en diferentes idiomas
Feliz Navidad in AlemánFrohe Weihnachten
Feliz Navidad en SuecoGod Jul
Feliz Navidad en Chino聖誕快樂
Feliz Navidad en Japonésメリークリスマス
Feliz Navidad en EspañolFeliz Navidad
Feliz Navidad en ItalianoBuon Natale
Feliz Navidad en FrancésJoyeux Noël
Feliz Navidad en HolandésVrolijk kerstfeest
Feliz Navidad en VietnamitaGiáng Sinh vui vẻ
Feliz Navidad en ChecoVeselé Vánoce
Feliz Navidad en PortuguésFeliz Natal
Feliz Navidad en Coreano성탄을 축하드려요
Feliz Navidad en PolacoWesołych Świąt
Feliz Navidad en RusoС рождеством!
Feliz Navidad en FinlandésHyvää joulua

 

Aprende un idioma con nosotrosAprendé más

Comparte este artículo

Los últimos artículos desde Idiomas

Las ventajas del bilinguismo
5 formas de aprender alemán en casa