GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

Cursos especializados: Diplomas específicos según tus gustos

Cursos especializados: Diplomas específicos según tus gustos

Si sos de las personas curiosas que siempre quieren dar un paso más y te interesa tener experiencia académica y profesional internacional, entonces seguí leyendo. Especialmente diseñados para jóvenes en búsqueda de una carrera profesional, los EF Advanced Diplomas brindan no sólo perfeccionamiento de un idioma extranjero sino también clases especificas orientadas según tus objetivos académicos y profesionales.

Estos programas de 6 meses en adelante potencian las oportunidades para conseguir trabajo en empresas internacionales, ya sea en Argentina o en el exterior. Existen varias opciones:

  • EF Advanced Diploma en inglés de Negocios: Aprendé sobre las prácticas y estrategias de negocios más exitosas de hoy en día mientras aprendés el lenguaje comercial del mundo corporativo.

  • EF Advanced Diploma en inglés para Asuntos Internacionales: La solución de problemas globales requiere comunicación intercultural. Este programa te ayuda a aprender las habilidades lingüísticas requeridas en este campo.

  • EF Advanced Diploma en inglés o francés para Moda y Diseño: Aprendé sobre la industria de la moda desde el principio hasta el final, desde la idea hasta el producto tangible.

  • EF Advanced Diploma en inglés para Hotelería y Turismo: Combinando estudios intensivos de inglés con un plan de estudios práctico de hospitalidad, este programa acerca la industria turística internacional al aula.

  • EF Advanced Diploma en inglés para Medios y Arte: El único programa de larga duración que relaciona el inglés con estos temas. Combina el arte interdisciplinario y los estudios de medios con una capacitación intensiva en inglés.

Todos los Advanced Diplomas tienen 32 clases por semana, con una duración de 40 min. por lección:

-Clases generales de idioma

-Clases en iLab

-10 clases de interés especial

-Clases de lectura

Para más información, entrá al siguiente link

EF Advanced DiplomaMás información
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme