GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

¿Qué es ser un Ambassador EF?

¿Qué es ser un Ambassador EF?

¿Estás por viajar con EF? O, ¿terminó tu curso en el extranjero con EF y ya estás de vuelta en tu país? Si estas dos respuestas son afirmativas, no me extrañaría que creas que tu experiencia con EF llegó hasta acá. Pero no, te cuento que algunas veces el final, es tan solo el comienzo y que tu  aventura, recién empieza.

Quiero empezar contándote que formando parte del programa EF Ambassador vas a poder seguir viajando y explorando diferentes culturas. Si, lo sé, es una oportunidad magnífica. ¡Y no hace falta haber viajado con EF! Podés serlo a penas reservás tu curso con EF.

¿En que consiste este programa?

En contar y compartir tu propia experiencia, es decir, hablar con tus amigos, compañeros de escuela, de instituto e incluso con desconocidos para contarles lo que hiciste, conociste y aprendiste en el extranjero con EF. Podés hablarles de todas las personas y culturas que pudiste conocer, de lo enorme que era la ciudad, de cómo eran tus clases, de las excursiones que hiciste, y por supuesto, de todas las increíbles fiestas a las que fuiste.

Hay también otras maneras para compartir tu experiencia. Podés subir videos a YouTube, escribir artículos, asistir a ferias y eventos organizados por EF e incluso también publicar fotos de tu experiencia con en EF en redes sociales como Instagram y Facebook.

De esta manera, entonces, juntás puntos que luego podrán ser canjeados por premios inimaginables, desde gadgets exclusivos para Ambassadors EF como auriculares y fundas para tu celular, hasta vuelos y cursos con EF en cualquier parte del mundo.

Una de las ventajas que tiene el programa es que formás parte de la comunidad de estudiantes internacionales más grande, en la que  todos comparten el interés de viajar por el mundo, vivir culturas totalmente diferentes, conocer personas de cientos de países y la firme convicción de superar la nacionalidad que cada uno tiene impresa en su pasaporte.

Pero si realmente querés formar parte de esta gran comunidad, hay un requisito que es fundamental, uno que es compartido por todos aquellos que la componen: es la pasión, esa que lleva a inspirar a los demás y que anima a otras personas a tomar la oportunidad que les va a cambiar la vida para siempre.

Entonces ahora te pregunto, ¿estás dispuesto a ser un Ambassador EF?

Para más información escribí a [email protected]

Planéa tu próximo destino para canjear por tus puntos AmbassadorMás información
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme