GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

De la Patagonia al mundo gratis, gracias al programa EF Ambassador

Tengo 17 años y soy de El Bolsón, al sur de la provincia de Río Negro; es un pueblo chico al punto de que no existen los semáforos, donde todos nos conocemos y la tranquilidad es absoluta. Hoy, vivo en Buenos Aires y estudio.
De la Patagonia al mundo gratis, gracias al programa EF Ambassador

Para los que leyeron mis anteriores posts en EF Go Blog, habrán notado lo mucho que pude viajar en tan poco tiempo. En diciembre de 2016, nunca en mi vida había viajado en avión, y hoy, Diciembre de 2018 entre idas y vueltas ya estuve arriba de uno 18 veces. Pasé de conocer únicamente mi provincia y Buenos aires, a terminar explorando Londres, Bournemouth, París, Manchester, New York, Gales, Washington, San Diego y próximamente, Malta junto con Madrid.

Programa EF Ambassador

Gracias al programa de referidos EF Ambassador fue posible conocer todos los lugares que nombré previamente. En resumen, por compartir mi experiencia, tanto de manera online como offline, tuve la posibilidad de ir sumando puntos.

¿Qué realicé con los puntos?

Los puntos acumulados en el programa EF Ambassador pueden ser canjeados tanto por cursos con EF, extensión de curso, actividades, aéreos y/o gadgets.

En mi primer experiencia en EF Bournemouth, los utilicé para hacer diferentes excursiones estando en el destino (Por ejemplo: Viajar a Londres, Manchester, París, Galas.

Al volver de UK, me propuse conocer NYC. Por eso, canjeé puntos por semanas de curso y el pasaje de avión. Estando allá, tuve la posibilidad de visitar Washington.

Malta: luego de recorrer unas de las ciudades más famosas del mundo, me propuse usar mis puntos para un destino distinto y fuera de la común: La isla de Malta. Viajaré a principios del próximo año.

San Diego: Fui seleccionado para representar a los Ambassadors de EF Argentina ¡y así es como conocí California! (Escribire otro artículo)

Secretos para conseguir puntos

Es esencial tener objetivos claros. Tener planeado un destino y/o tipo de excursiones que uno quiera realizar y no parar hasta lograrlo. La confianza y optimismo siempre deben estar presentes.

Requisitos para convertirse en EF Ambassador

Tener reservado un curso con EF.

¿Puedo ser Ambassador viviendo en el interior del país?

SI! Un error muy común es pensar que no se pueden acumular muchos puntos si uno no se encuentra en Buenos Aires. Si bien la mayor cantidad de actividades se encuentran en dicha ciudad, hay miles de opciones que uno puede realizar e ¡incluso idear actividades para sumarlos!

NO ESPERES MÁS

Si estas próximo a viajar o ya sabes lo que es una experiencia EF y no aguantas las ganas de revivirla, ¡esta es una de las mejores opciones para lograrlo! Sinceramente este programa me cambió la vida, al volver de EF Bournemouth nunca me hubiera imaginado que iba a poder volver a viajar en tan poco tiempo y ¡seguir conociendo tantos lugares nuevos!

Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme