GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

EF Cape Town

EF Cape Town

¿Alguna vez imaginaste o pasó por tu cabeza visitar el continente africano? Seguro que no, ya que todos pensamos generalmente en ir a EE.UU. o a diversos países en Europa. Ahora, ¿qué opinas si te digo que hay una ciudad africana que no solamente es genial para ir de vacaciones, sino que es además un lugar ideal para aprender inglés? ¿Irías? Me imagino que sí.

Este lugar es Ciudad del Cabo, un fascinante destino que combina la belleza de la naturaleza con dinamismo urbano. En su deslumbrante paisaje destaca “Table Mountain”, “Lion’s Head” y playas doradas bañadas por los océanos Atlántico e Indico, con más de 300 días de sol al año.

La escuela donde podés estudiar inglés es un moderno y luminoso edificio con vistas a Table Mountain. Cuenta con un interior y aulas recién renovados y un jardín privado con parrilla. Como si todo esto fuera poco, se encuentra a tan solo unos pocos minutos a pie del centro de la ciudad, negocios y restaurantes de Long Street.

La oferta de atracciones y excursiones a realizar es enorme. Para los más aventureros hay surf, sandboard y buceo. Pero si aún esto te sigue pareciendo poco, también puedo decirte que en Sudáfrica se encuentra el bungee jumping más alto de todo el mundo; y si de alturas estamos hablando, tenés que saber que es una ciudad en donde también se practica paracaidismo.

Si sos fanático de la naturaleza y todo lo que ella esconde, te encantará saber que una de las excursiones más populares que tiene EF para ofrecer consiste en ir de excursión varios días (y junto a muchos amigos) al “Parque Nacional Kruger”, en donde podrás ver a los 5 grandes en su hábitat natural, es decir, leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes.

Creo que razones sobran, es hora de que tomes una decisión y armes tus valijas.

Comenzá a planear tu viaje a EF Cape TownMás información
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme