GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

EF Stories: Oscar en EF Múnich

"Este verano, hice un viaje de idiomas de 3 semanas a Munich y me quedé con una familia anfitriona."
EF Stories: Oscar en EF Múnich

"En el verano de 2019, hice un viaje de idiomas de 3 semanas a EF Múnich y me quedé con una familia anfitriona. Puedo decir honestamente que fue una de mis mejores vacaciones de verano y me hice muy buen amigo de varias personas allí, incluyendo a alguien de Kazajstán y otro de Vietnam. Fue un verano fantástico durante las 3 semanas que estuve allí, y realmente recomiendo viajar a Munich si tienes la oportunidad. Si estás leyendo esta carta, ¿estás considerando viajar a EF Munich? Esta carta de viaje podría darte la respuesta.

Mi viaje de idiomas comenzó el 30 de junio a las 08:55 cuando nos encontramos en la sala de salidas en el Aeropuerto de Oslo Gardermoen. Abordamos un Airbus A320 Sharklets operado por Lufthansa, que también es la única aerolínea de Europa con 5 estrellas.

Tan pronto como subí al avión, supe que este iba a ser un viaje increíblemente divertido e inolvidable, y realmente lo fue.

Cuando aterrizamos en Munich, charlé un poco con el guía turístico, que, como yo, es un poco un amante de la aviación. Charlamos mientras tomábamos el autobús hacia la escuela ubicada en Germering. Hacía mucho calor, creo que estábamos a más de 30°C, así que casi nos derretimos en el autobús. A nuestra llegada a la escuela, fuimos recibidos calurosamente y nos mostraron habitaciones que llevaban el nombre de grandes ciudades de todo el mundo.

Nos llevaron a nuestras familias anfitrionas, y tuve la suerte de tener una familia fantástica. Al día siguiente, que era un lunes, nos dirigimos directamente a la escuela, donde fuimos recibidos y nos dieron una especie de collar con nuestra información y detalles del grupo. Había un área fuera de la escuela donde podíamos relajarnos con amigos.

A menudo visitábamos Múnich para hacer compras y hacer turismo, incluyendo el Museo Alemán, Marienplatz y un recorrido guiado por la Allianz Arena (Fun Pack). El día escolar estaba dividido; tenía clases primero seguidas de actividades, o viceversa. Las actividades iban desde visitar un pequeño lago para nadar y relajarse, hasta viajes a Munich donde teníamos algo de tiempo libre.

En la escuela, teníamos 2 clases de 90 minutos donde hacíamos varias actividades. Mi profesora era muy amable, servicial y efectiva en la enseñanza. Un día olvidé mi estuche de lápices en la casa de mi familia anfitriona, así que tuve que comprar un bolígrafo con un gato, lo cual le pareció muy lindo. Nos proporcionaban comidas en la escuela y podíamos obtener 'vales de comida' que nos permitían comer gratis hasta 10 euros, incluyendo una bebida. La estación de tren estaba justo al lado de la escuela, así que no había que caminar mucho. Personalmente, recomiendo usar Google Maps si navegas con transporte público.

Concluiré aquí. Si estás pensando en viajar a EF Munich, puedes ver mi perfil de Instagram @enbl_private donde he publicado algunas fotos. También puedes enviarme un mensaje en mi cuenta principal @enbl_spotter. Y nuevamente, ¡si estás considerando un viaje a Munich con EF, ¡HAZLO! ¡No te arrepentirás!

Aprende alemán en MúnichConoce más
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme