GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

Los 6 motivos por los que Brighton me robó el corazón

Estudiante de EF en Brighton, Reino Unido
Los 6 motivos por los que Brighton me robó el corazón

Yo no sabía que Brighton existía hasta que mi asesor de EF me la propuso. Lo que tampoco sabía es que iba a convertirse en el lugar donde tengo mis mejores recuerdos, las mejores amistades y en el que rompí el hielo para hablar inglés con naturalidad.

Acá te cuento las 6 características de Brighton que me robaron el corazón.

1. Relajada

Cuando estás caminando por las calles de Brighton se respira un aire familiar y agradable. Caminar por la playa a la tarde es un placer, y yendo a la escuela a la mañana es muy raro escuchar una bocina. Esta ciudad es perfecta para los que disfrutamos alejarnos del tráfico y el ruido de las grandes ciudades.

2. Desprejuiciada

Un día vi en el supermercado a una señora vestida con remera, calzas negras y un tutú rosa hasta la rodilla. Me pareció muy extraño que nadie estuviera riéndose o señalándola, y ahí fue cuando me pregunté: ¿por qué deberían?

Estamos bastante acostumbrados a ver cómo juzgan a quienes hacen las cosas fuera de lo común, pero en Brighton, la capital de la comunidad LGBTQ+ en el Reino Unido, todos comparten la tolerancia a la diversidad y nadie tiene motivos para sentirse fuera de lugar.

3. Fácil

Para moverte por la ciudad en transporte público vas a necesitar sólo 3 líneas de colectivo: la que te lleve a la escuela desde la residencia o casa de familia, la que va por la costa y la que va a Brighton Station.

Es una ciudad muy sencilla para moverse y utilizan un servicio parecido a nuestra Sube, The Key, pero en vez de pagar por viaje o tramo se paga una tarifa inicial para un tiempo determinado y se puede utilizar hasta la fecha de vencimiento elegida.

4. Contemporánea

Brighton refleja las principales tendencias globales en temas sociales y artísticos. Graffitis y vintage stores en The North Laines, las marcas de ropa más importantes, restaurantes veganos, un movimiento contra el bullying muy sólido, y la ciudad entera en dirección a ser cada vez más verde y sustentable.

5. Divertida

El entretenimiento en Brighton está garantizado. Mis lugares favoritos son el Brighton Pier, un muelle con juegos y montañas rusas; y Brighton Marina, con reconocidas franquicias de restaurantes, un bowling alley y un cine.

¡La vida nocturna no se queda atrás! Los protagonistas son Boca Boca y Coco Loco, y una gran oferta gastronómica todos los rincones del mundo. Obvio, también están los clásicos british, como comer fish and chips en la playa o ir a un pub a tomar algo.

6. Colorida

Todos tenemos días más felices cuando estamos rodeados de colores, y una de mis partes favoritas de Brighton fueron las terraced houses de todos colores que veía cerca de la escuela, igual que las casetas de la playa, que eran una fiesta cromática.

¡Brighton es todo esto y mil cosas más!

Conocé todo sobre EF en BrightonVer más
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

Aprendé hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más