GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

Mi experiencia en EF New York

Mi experiencia en EF New York

Todo empezó el año pasado, cuando mi hermana trajo revistas que le habían dado en el colegio y me comentó que habían ido de EF a comentar sobre qué se trataba. Ese mismo día miré y leí toda la revista, y descubrí que quería hacer esta experiencia y qué lugar quería elegir: Nueva York.

Unas semanas después proponen en el colegio (al cual yo fui y mi hermana va a ahora) hacer un viaje de estudio a Nueva York con EF. Un mes después, mi hermana y yo reservamos el viaje y así es como empezó todo.

Empezaron los preparativos, pensar qué llevar porque iba a hacer muuuucho frío, la ansiedad de querer estar allá, los nervios por ser la primera vez que viajábamos solas, las ganas de conocer el campus (el cual vimos por el vídeo de YouTube aproximadamente 500 veces). Empezamos a hacernos amigos y amigas mediante la app My EF, y a hablar con gente que iba a estar en el campus en la misma fecha que nosotras. Y así fue como nos encontramos con ellos cuando llegamos.

Llegó el 3 de febrero,y al fin llegaba ese viaje tan esperado, con nervios y ansiedad nos subimos al avión desde Mar Del Plata a Buenos Aires. Al llegar a Ezeiza tuvimos que esperar tres horas para subir al siguiente avión que nos llevaba a NY.

Llegamos a las 10 de la mañana, nos esperaba el transfer para llevarnos a Tarrytown, donde estaba el campus. Una vez que llegamos, nos bajamos del colectivo y nos quedamos cinco minutos mirando el frente del campus sin poder creer que estábamos ahí. Estábamos en ese lugar que habíamos visto mil veces por el vídeo de YouTube y en las revistas de EF, no lo podíamos creer.

Fue una experiencia increíble, conocí y me hice amiga de muchas personas de todas partes del mundo: Francia, Japón, Perú, Chile, Bélgica, España, Uruguay y Argentinos también!

Hoy después de 5 meses después de haber vuelto a casa puedo decir que fue el mejor viaje que hice en mi vida, conocí un montón de gente de todas partes del mundo, aprendí sobre otras culturas, practiqué el idioma y la pasé genial! Tuve la suerte de tener las mejores roommates del mundo: Cande (Argentina) y Aika (Japón).

Las clases eran súper divertidas y las profesoras eran lo más! El campus era ENORME y HERMOSO, y tenías miles de cosas para hacer!

Me llevo una gran experiencia que nunca me voy a olvidar!

Sin lugar a dudas volvería a hacer este viaje.

Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

¡Probá tu nivel de inglés en menos de 10 minutos!

Ver más